“Excelente Apartamento al lado del VATICANO”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre VATICAN LORIS HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

NINETA_BD...
Badalona, España
“Excelente Apartamento al lado del VATICANO”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos durante 4 días (3 noches) en VATICAN LORIS HOUSE, 2 adultos y 2 niñas.
Se trata de un pequeño apartamento ubicado en la zona del VATICANO, metro a 2 minutos. Por la zona hay muchos restaurantes y tiendas.
Es ideal para familia con 2 niños o 4 personas. Dispone de 1 habitación y 1 sofá cama de matrimonio en el comedor, cocina, WC.
El apartamento está dotado de todo tipo de utensilios de cocina, sábanas, toallas, secador de pelo, plancha, wifi, TV, aire acondicionado.
Todo muy limpio y nuevo. Su propietario Loris y su novia muy amables y serviciales.
Sin duda repetiría alojamiento en mi próximo viaje a Roma.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza
Lo que menos le ha gustado: WC y cocina muy pequeños pero para un par de días ideal.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar