“Apartamento grande, limpio, buen trato”

Opinión sobre Casa di Mapy

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Roma, Province of Rome, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Diego M
“Apartamento grande, limpio, buen trato”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Reservamos este apartamento por las buenas opiniones de anteriores huéspedes y la verdad es que no nos defraudó. Apartamento grande con 3 habitaciones y mobiliario nuevo. El trato con Maria es fantástico. Por poner un pero, un poco alejado del centro turístico, pero el autobús se coge y te deja en la misma puerta. Totalmente recomendable!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar