“Si en realidad no hay otras opciones, prueben este restaurante.”

da Roberto al Passetto di Borgo
En el puesto nº 3.222 de 12.448 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Vaticano / Borgo
Antigua, Guatemala
“Si en realidad no hay otras opciones, prueben este restaurante.”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He venido aquí pues en navidad hay pocas opciones abiertas para comer cerca del Vaticano, apenas me he sentado y me sentido incómodo. El mesero es una persona molesta, el ambiente jamás hubiera imaginado es restaurante italiano y la comida 100% recalentada en microondas. No me agrada ser tan negativo, y espero no sea así siempre el servicio, pero recomiendo probar muchos otros restaurantes antes que este.

Barbastro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Familiar, autoctono, casero y buen precio.”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Se encuentra en calle peatonal fuera del recinto vaticano. No destaca su fachada con letreros romanos, esta en una esquina. Nos parecio autentico. Entramos solo por el hecho que no tenian terraza, el resto todos la tienen llena de turistas. Comida de temporada casera, bien elaborada y economica. Ambiente italiano y clientela del pais, salvo escasas excepciones. Correcto, abundante, economico y algo lento en el servicio: sin prisas. Estupendo para recuperar las piernas pierna de turista romano. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Una verdadera desilusión”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos atraídos por comentarios de todo tipo. Una desilusión: la atención es simplemente correcta, el ambiente de regular para abajo y la comida del montón. Era una noche de lluvia y frío y casi no había comensales; quizá a la hora del almuerzo haya más movimiento. Además esa zona de Roma es un desierto de noche y a las 10 ya no había transporte público.

• Visitado el mayo de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Autentico”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Encontramos por casualidad. Restaurante sin terraza donde descubrimos va mucha de la curia de roma. Sencillo, con platos de la tierra... Precios economicos. Los espaghettis con albondigas estan de muerte. No pidais polol asado que esta seco... id siempre por las platos tipicos de la tierra que son muy caseros.... fuimos 2 veces.....

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buen restaurante italiano”
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Buscando un restaurante por la Ciudad del Vaticano, con cuidado, dadas las críticas que sobre esta zona hemos leído y acercándonos por la parte trasera del Vaticano al Castello de Sant Angello, nos encontramos con este Restaurante, esperamos vinos salir a la clientela y entre ella y la carta nos decidimos a entrar. Es un buen restaurante sobre todo por la esquisitez de su pasta, toda ella de alta calidad. En general toda su carta es de calidad. Relación calidad precio correcta. Precio por persona más o menos unos 40 euros. Aconsejamos este restaurante a todos aquellos que deseen un buen restaurante, atendidos por personal profesional, y buena calidad.