616 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a 10 minutos andando de la estación de Termini y a 15 del Coliseo y del Foro Imperial. Ubicado en Monti, barrio de moda con tiendas, bares- restaurantes pero a la vez muy tranquilo y cercano a todos los puntos turísticos (estación de metro Cavour a 5 min).
El hotel está decorado con mucho gusto, las habitaciones son de buen tamaño, decoradas de manera sencilla pero con todo lo necesario para una estancia agradable y un buen descanso. Calidad en la ropa de cama, de baño y buena limpieza.
El personal de recepción y atención en desayunos muy agradables, profesionales y atentos a las necesidades.
El desayuno muy completo, variado y abundante, servido en un salón/comedor ideal.
Tiene terraza/patio exterior para el buen tiempo.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
The15KeysHotel, Responsabile relazioni con la clientela en The Fifteen Keys Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017

Estimado Tequileros,

Muchas gracias por sus amables palabras y por su tiempo en compartir su experiencia en el The Fifteen Keys Hotel. Es siempre un verdadero placer recibir un comentario tan positivo!

Nos alegra muchísimo que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de la habitación,ubicación del desayuno y del servicio brindado por nuestro equipo el cual hace todo lo que está en su mano para que su experiencia sea inolvidable.

Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Roma.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Linda estancia en el hotel, muy agradable personal buen desayuno cerca de la estación de tren termini y de lineas de subte, cerca de la mayoría de las atracciones sin estar en el centro de Roma, restaurantes cerca, supermercado al lado todo muy limpio y prolijo

Se alojó en agosto de 2016
The15KeysHotel, Responsabile relazioni con la clientela en The Fifteen Keys Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Estimada mimi1811,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre el The Fifteen Keys Hotel en TripAdvisor y así ayudar a todos los viajeros que planean visitar Roma próximamente.

Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de la cómoda situación del hotel, del servicio, del desayuno y del equipo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros preciados clientes reciban el mejor servicio y atención posible, por ello, nuestros empleados trabajan diariamente muy duro para que así sea.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en el The Fifteen Keys Hotel en futuro y de hacer que su estancia en Roma sea una experiencia muy positiva.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Hotel encantador, habitaciones preciosas, amplias y luminosas , personal encantador , te ayudan en cualquier cosa que necesites,limpieza de diez
Tranquilo, sin ruidos, lo más flojo el desayuno
Completamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
The15KeysHotel, Responsabile relazioni con la clientela en The Fifteen Keys Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2016

Estimado pato3395,

Queremos agradecerle de corazón su excelente comentario acerca del The Fifteen Keys Hotel en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que se haya encontrado tan bien atendido y nos llena de orgullo haber conseguido superar sus expectativas.
Muchas gracias por elegirnos como su casa en Roma. Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle pronto.

Opinión escrita 30 de abril de 2016

Muy buen hotel, con excelente servicio y ubicación. El hotel es nuevo y moderno. Las habitaciones cómodas y espaciosas. El personal muy atento y servicial. Se ofrece WIFI sin cargo y desayuno de muy buena calidad.

• Se alojó en abril de 2016, viajó sin acompañante
The15KeysHotel, Responsabile relazioni con la clientela en The Fifteen Keys Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2016

Estimada Natalia,

Nos gustaría mostrarle nuestra más sincera gratitud por dedicar parte de su valioso tiempo a escribir su opinión sobre The Fifteen Keys Hotel.
Nos agradecemos sus comentarios tan positivos sobre la comida, la ubicación, la limpieza, habitaciones así como del servicio de todo el personal. Nos alegra saber que pudo disfrutar de una estancia relajante y agradable.
Tomamos nota sobre su comentario para poder continuar mejorando nuestros servicios.
Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Un bello Hotel, excelentes dependencias, finas, cómodas, con un excelente buen gusto en la decoración y muy artístico. Silencioso y agradable. Todo el personal es atento y acojedor, con una gran disposición a que la estancia sea la mejor. El desayuno muy variado, sabroso, bien presentado y muy abundante.
El Hotel está muy bien ubicado, tiene todo tipo de servicios en las cercanías, incluído una lavandería, que saca de apuro con una familia numerosa. Todo tipo de restorantes, verdurerías, un impecable y surtido mini supermercado. Cercano al metro y transporte público. Mi familia quedó muy feliz de la estancia en The Fifteen Keys Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, luminosas, los baños con ventanas, hermosamente decorado, muy cómodo y excelente ubicación.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
The15KeysHotel, Responsabile relazioni con la clientela en The Fifteen Keys Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2016

Estimada liliazara,

Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de la reciente estancia en el The Fifteen Keys Hotel.

Nos alegra saber que haya disfrutado de sus días en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios y sobre todo nuestra ubicación, que enriquece aún más las posibilidades de disfrutar de Roma alcanzando cualquier lugar histórico y cultural del centro, caminando.

Quisiera también enfatizar nuestro desayuno, que tiene una historia basada en productos naturales y biológicos, con una gran variedad, haciéndolo un concepto exclusivo.

Es motivo de gran orgullo y satisfacción para nosotros ver como la pasión y la atención que diariamente nuestro team dedica a nuestro trabajo llega a nuestros clientes, transformando cada experiencia en un momento inolvidable como el que nos describe.

Esperamos de corazón tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida.

Reciba un muy cordial saludo.