“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Re di Roma

Hotel Re di Roma
Ocupa el puesto n.º156 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 enero 2013

Hotel con una relación calidad-precio fantástica, con habitaciones modernas y muy limpias. El desayuno esta bastante bien. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel. La ubicación no es céntrica pero a 5 min del hotel hay paradas de autobús que te dejan en el centro de la ciudad. Además, también a 5 min, está la estación de metro a tres paradas de la estación de Termini.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.342)

Opinión escrita 24 octubre 2012

Excelente hotel alejado del centro, pero que dispone de una parada a menos de 100 m. Instalaciones cómodas y de calidad con todos los servicios. Nuestra habitación disponía de dos camas de 0,90x2,00 m, televisión, mueble bar, complementos de baño, secador de pelo,...
Desayuno correcto de 7 a 10 de la mañana.
Además dispone de wifi gratuito que funcionó correctamente.
Todo perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Fuimos un poco a la aventura, porque no había demasiados comentarios sobre este hotel, y como nos dijeron q todos o casi todos eran penosos, pues bueno allí que nos fuimos.
La sorpresa fue q el hotel estaba genial , limpio , coqueto , tranquilo y bastante nuevo y la boca del metro a 100 metros. Yo me quede en una habitación cuádruple y la sorpresa todavía mas grande cuando vimos q teníamos una terraza de unos 30 metros , dos baños uno con ducha y el otro con hidromasaje y dos habitaciones , en fin LE RECOMIENDO TOTALMENTE , EN UN PAR DE AÑOS VUELVO......DM

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Ir a este hotel fue una sorpresa muy agradable por el barrio donde está es más bien feo pero al entrar al hotel nos encontramos con gente muy amable, habitaciones muy cómodas, un buen desayuno. Si bien está un poco lejos de las zonas turísticas está a una cuadra de la estación de Metro y no tuvimos ningún problema de movilización. Si vuelvo a Roma me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

El Hotel está ubicado a 1cuadra de la estación de metro, el barrio no es muy lindo porque no hay muchas tiendas, ni restaurant, entonces no hay mucho movimiento ni vida por el lugar.
Por fuera se ve como un hotel normal-bueno, la recepción es pequeña, pero al entrar a la habitación te sorprendes gratamente, muy grande, moderna, cómoda, iluminada y el baño tiene las mismas características. El desayuno es buenisimo y el personal te ayuda con mapas e indicaciones. El supermercado mas cerca esta a 250mts.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Hotel Re di Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Re di Roma

Dirección: Via Vercelli 21, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°106 de hoteles de negocios en Roma
N.°112 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 53 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Re di Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Re di Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Di Roma
Re Di Roma Hotel