“Estupenda elección”

Ocupa el puesto n.º162 de 1.257 hoteles en Roma
Sant Cugat del Vallès, España
“Estupenda elección”
Opinión escrita el 9 mayo 2010

En el mes de marzo, fuimos cuatro días a Roma mi marido y yo. Todos los años por esas fechas hacemos una escapadita sin niños y este año le tocó el turno a Roma. Después de informarnos sobre distintos hoteles en Roma y leer numerosas críticas, nos decidimos por el Re de Roma, por ser uno de los que tenía mejor puntuación. La reserva la hicimos con bastante antelación (4 meses) a través de last minute y el precio de la doble con desayuno incluido fue de 80€. En la página del hotel está muy bien explicado como llegar hasta el mismo. Nosotros llegamos en un vuelo tarde y cogimos e lúltimo tren que salía desde Fiumicino hasta la estación de Tuscolana. Ahí nos bajamos y al salir de la estación a la derecha caminamos unos siete minutosy llegamos hasta el hotel. Hay que tener cuidado puesto que no está señalizado como hotel, pero está al principio de la calle y no tiene pérdida. A pocos metros del hotel se encuentra la estació nde metro Re di Roma que conecta con el centro de la ciudad, tb hay numerosos autobuses que llegan hasta las principales atracciones de la ciudad. El primer día decidimos ir caminando hasta el Coliseo, parando por San JUan in Laterano, la scala Santa (a tan solo 10 minutos andando del hotel). El desayuno es justito, pero suficiente para comenzar el día. Los croissant muy ricos y el capuccino también. El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar y aconsejarte en todo aquello que necesites durante la estancia. Tienen un puesto de internet gratuito en la zona de cafetería (los cafés cuestan un euro y son magníficos). Nosotros sacamos las tarjetas de embarque con antelación y el personal de recepción nos las imprimió sin coste alguno. Las habitaciones, para lo que acostumbran a ser los hoteles en Italia, son estupendas, muy modernas y bien decoradas, con un motón de canales ,incluido TVE internacional. El baño algo pequeño pero completo y muy limpio. Lo que más me gustó fue lo tranquila que era, no se oía un ruido por la noche.
Sin duda recomiendo este hotel, que aunque no queda en el mismo centro de Roma está muy bien conectado. Si volvemos a Roma repetiremos.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 abril 2010

no me gusto mucho fue algo esplendoroso pero mal trato

Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Toledo
Opinión escrita el 3 marzo 2010

Debo comenzar diciendo que este ha sido mi primer viaje fuera de España con lo cual trate de prepararlo lo mejor posible. Antes de de elegir a este hotel, lei guias de viajes , pedi consejo amigos y familiares que habian viajado antes y entre en muchos foros de internet.al final me decidi por el hotel Re di Roma porque era el que mejores opiniones tenia y siendo sinceros tambien era el mas economico, con los cual se ajustaba perfectamente a lo que estaba buscando para mi viaje.
Mi pareja y yo hemos estado en Roma del 23 al 27 de febrero y la estancia ha sido perfecta.
Si llegas a Roma desde el aeropuerto de Fuimicino, tienes 2 opciones para llegar al Hotel ,
1º mas sencilla y mas cara . Se coge un tren llamado leonardo express recio del billete 11€ aprox. hasta Termini y en termini la linea A de metro , hasta la parada re di roma , esta parada da a una rotonda que tiene en su interior un parque, la calle del hotel es una de las radiales a la rotonda.
2º mas economica pero tienes que preguntar.( No hay problema en preguntar en Roma porque la mayoria de la gente te entiende perfectamente o por lo menos a mi me entendieron) Se coge un tren direccion tuscolana el coste del billete es 5.50€. una vez llegues a la estacion pregunta por Re di Roma. esta a 5 minutos de la estacion de tren.

Cuando llegas a la calle no te es dificil reconocer el hoel porque es extamente igual que el que aparece en la fotos yo voy a subir las de mi habitacion que era la 307 y tenia terraza. Eso si no tiene cartel indicativo en la puerta con el nombre del Hotel.

Los recepcionistas son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden, si teneis alguna duda preguntarles.

La habitacion tenia un tamaño medio , no te axfisiabas pero tampoco podias aparcar un seiscientos , un tamaño normal. La limpieza de la habitacion era diaria el cambio de toallas tambien las sabanas cada 2 dias. Los precios del minibar no estaban mal, el agua 0.90cts y los refrescos 1.50€ la cerveza era mas cara.
El desayuno es tipo buffet y los sirven desde las 7:00 a las 10:00 de la mañana , no tiene mucha variedad pero es suficiente tiene embutido, fruta , yogures,cereales, tostadas, pan , cruasans muy ricos , no tiene huevos revueltos ni bacon . El cafe de la maquina no me gusto pero puedes pedir alguna de las camareras que te prepare 1 capuccino o un expesso que los hacen muy buenos.
Otra ventaja es que tienen un ordenador con servicio de inernet de forma gratuita para el cliente y en la recepcion hay na sala comun con juegos de mesa y revistas para entretenerse.
Para cenar lo mejor es q bajeis a la plaza Re di roma (la rotonda), si quereis algo economicoy rico hay una pizzeria kebak con unas pizzas muy ricas ademas la chica que atiende es muy simpatica. y tambien en la misma plaza hay una heladeria con helados super buenos,me gustaron todos los que probe, pero sobre todo el de nutella y no son muy caros comparados con el precio que ves por el centro de roma , el pequeño vale 1.5€. Las tiendas de la zona no son muy caras.
Espero haberos sido de ayuda un saludo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 1 febrero 2010

Acabo de regresar de este hotel en Roma, Tiene todo lo necesario para una estancia de vacaciones. Habitaciones limpias y grandes. Buena comunicación por tren y metro y, sobre todo, un trato exquisito del personal de recepción. Este es, sin duda, un valor añadido muy valorable ya que te ayuda mucho a la hora de planificar las escursiones. Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 25 enero 2010

Viajaba con mis padres y mis suegros, imaginad de 60 para arriba, sin críos (se quedaron en España, que pasear a los padres ya está bien).
Los recepcionistas se manejaban bastante bien con el español, asi que imaginad: al grupo del Imserso se los metio en el bolsillo.
El trato muy bueno, las instalaciones limpias y nuevas pero con mal acabado de obra, desayuno bastante (de lo habitual: cereales, fruta, cafes, pan y embutidos), la parada del metro fantastica y del tren tambien (muy recomendable si vas desde el Leonardo Da Vinci); lo peor, que andando hasta al centro es una paliza y cerca-cerca no hay gran cosa por ver.
Ah! una cosa, no dejeis que os recomienden el restaurante L'aquila que esta cerquita pero es caro para lo que ofrecen; eso sí, el trato muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Re di Roma

Establecimiento: Hotel Re di Roma
Dirección: Via Vercelli 21, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°67 de hoteles para familias en Roma
N.°106 de hoteles de negocios en Roma
N.°112 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Re di Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Re di Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Di Roma
Re Di Roma Hotel