“MUY BUENO RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Hotel Re di Roma

Hotel Re di Roma
Ocupa el puesto n.º156 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 febrero 2011

Sin grandes lujos, limpio y el desayuno bueno. Ubicación lejos del centro pero está pegado a la estación de metro Re di Roma. Con restaurantes cercanos. Ambilidad en el servicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2010

Excelentes instalaciones, muy limpias, el trato del personal es muy bueno, los recepcionistas hablan varios idiomas, el desayuno muy bueno y variado... En general, una excelente elección para hospedarse, y bastante económico para todo los servicios que prestan.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Soy Venezolano y reservé en Re Di Roma por las buenas críticas que colocaban. Ha sido una excelente opción!!. Esta a dos cuadras de la estación de metro de la Piazza Re Di Roma, la zona es tranquila y segura y puedes caminar tranquilo tarde en la noche. En metro estas a pocas estaciones de la Est. Termini. El desayuno incluido ha sido bastante aceptable. básicamente croissants, pain au chocolat, pan pequeño, queso, jamón, cereal, dos tipos de jugo y café. El personal nos atendió muy bien. No hablaban español pero nos entendíamos. Las habitaciones y baños tienen piezas y mobiliario nuevo. Muy limpio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Para el que busque un hotel barato y que a su vez esté bien , en este establecimiento encontrará una excelente relacion calidad- precio. Estuvimos en este hotel en Enero de 2010 y nos encantó, tiene una parada de metro en la puerta y se puede ir caminando al centro de Roma, al coliseo se llega dando un paseo, lo recomiendo por su precio unos 60€ la noche con desayuno ( que está muy bien), por su limpieza (el hotel es muy nuevo) y aunque no es un hotel lujoso es perfecto para conocer roma. Sin duda cuando volvamos a roma volveremos a elegirlo, y es más, ya lo hemos recomendado a nuestros familares que han vuelto igual de encantados que nosotros.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Nos alojamos 5 días y lo que podemos decir de este hotel es todo bueno, salvo el tamaño del comedor de desayunos, que a la "hora punta" se queda pequeño y hay que esperar un poco para sentarse.
Buen desayuno, la habitación no muy grande pero muebles actuales y baño reformado recientemente (no hay malos olores, buena presión de agua, el secador de pelo poco potente, pero eso es así en casi todos los hoteles...)
Hay wifi gratuito y un pc para usar gratis también. En recepción muy amables, aunque no hablaba nadie español. Un día llovió y nos prestaron paraguas.
Es un barrio muy tranquilo, no es céntrico, pero el metro está a 2 mint en plaza Re di Roma
Del aeropuerto cogimos un tren que nos dejó a 10 mint. del hotel andando, hay una estación cerca, no cogimos el espreso leonardo, que es más caro)
Relación calidad/precio muy buena. Eso sí, no tiene un cartel muy visible en el exterior, pasamos por delante sin verlo y tuvimos que preguntar para encontrarlo la primera vez!.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Hotel Re di Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Re di Roma

Dirección: Via Vercelli 21, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles para familias en Roma
N.°84 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°106 de hoteles de negocios en Roma
N.°112 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 61 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Re di Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Re di Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Di Roma
Re Di Hotel