1.035 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Nos sorprendió muchísimo y para bieeeen llegamos y nos llevo la maleta a la habitación un botones y luego entramos a la habitación y nada que ver con las fotos muchísimo mejores renovadas modernisimas. el desayuno muy italiano buena variedad. cerca de termini 5 min . resumen volveriamos segurisimooooo!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

Estuve con mi familia a final de Noviembre de 2018, dos adultos y un niño de 6 años.
Habitaciones: Reformada, Camas super cómodas, todo muy nuevo, baño muy limpio y espacioso.
Recepción: Pequeñita , personal muy amable.
Desayuno: Lo más flojo, aunque correcto. Pan, bollería y bizcochos. Café muy bueno si se lo pides a la chica que te lo haga de la cafetera. En mi opinión falta fruta natural y un zumo un poco mejor. Todo es frío no hay platos calientes.
Ubicación: A diez minutos andando de la estación de Termini y donde paran los autobuses del aeropuerto y el tren.
Muy cerca, en la calle Palestro, pasa el autobús 492 que te lleva a la plaza Venezia y pasa muy cerca de plaza Navona y Fontana de Trevi.
Muy cerca tiene varias pizzerias y cafeterías de precio medio (menús a 15 y 18 euros) y un supermercado barato en Pza. de la Independencia (5 min. andando). Enfrente un mini-market para un apuro pero es caro.
En resumen un hotel reformado, en una situación buena y con todos los servicios cerca. Calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación superior para no oír ruidos. Habitación triple tiene una cama doble más una individual y son muy cómodas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Su ubicación cerca de la Estación de Termini, lo hace un hotel cómodo para ir con maletas y con líneas de bus, metro y tren a 5 minutos. La habitación doble que nos dieron es buena en relación calidad precio y cabe destacar el baño por su gran tamaño. Además la limpieza de las habitaciones es diaria y muy a fondo. Todos los empleados han sido muy amables y se ofrecen para ayudarte en lo que necesites. El desayuno también muy bueno con gran variedad de dulces y bollería italiana y un café buenísimo! Súper recomendable el hotel y genial el servicio

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y mi hijo a este hotel viendo que los comentarios eran buenos y al llegar vimos que efectivamente era un hotel estupendo, la habitación era muy nueva y moderna, las toallas una maravilla también eran nuevas, el desayuno muy variado desde bolleria, tostadas, hasta embutido,tortillas y frutas. Los empleado muy buena gente, no hablaban español pero nos entendíamos perfectamente, volvería sin duda si volviera a Roma.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

La situación del hotel es buena muy cerca de la estación y metro. El desayuno aunque el bufet era justito pero de buena calidad. La habitación y wc muy limpio muy bien insonorizada . Totalmente recomendable repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017