“Bellos de punta al ver tan de cerca al Papa Francisco.”
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Reserva con antelación
64,65 $*
y más
Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San...
46,69 $*
Audiencia con el Papa: Entradas y presentación
59,86 $*
y más
Evite las colas: visita a pie de medio día por la Antigua Roma y el Coliseo con...
En el puesto nº 3 de 824 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Nos encanto el poder ver al Papa. Nos hubiera gustado haberle podido dar la mano, pero era imposible que se parase ante tanta gente. Pero estabamos a menos de un metro, nos separaba solamente la valla de madera.
En relacion a la fecha es muy buena ya que hay poca gente.

Escribe una opiniónOpiniones (13.174)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fue una visita conmovedora y fascinante, el tour contratado nos permitió una excelente ubicación, pudiendo disfrutar de la Audiencia Papal cómodos y con una vista espectacular.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Verdaderamente quedamos encantados con el Tour por el Colisseo y el foro del pasado domingo 1 de diciembre. Perfecta la organización y la atención que se nos brindó. Andrea es un guía encantador, simpático y con un extenso conocimiento. Volvería a repetir sin lugar a dudas. Les doy un 10.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Visitas magníficamente organizadas, puntuales y con guias muy, muy preparados ,para hacer unos tours inolvidables.
Excelente elección!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Excelente tanto la organizacion, como especialmente el guia, Andrea, cuyos conocimientos y manera de transmitirlos nos cautivó. Super recomendable en una estancia en Roma