“Un buen tour”

Reserva con antelación
Info
135,54 US$*
y más
Roma transportes: entrada sin colas a los Museos...
En el puesto nº 145 de 857 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

En este tour te podrás hacer una idea bastante precisa del Vaticano, su museo, su historia y todo muy bien explicado.

Escribe una opiniónOpiniones (14.201)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Es una visita de 4 horas. Es buena idea llevar snacks y algo para beber. Usar zapatos cómodos, cámara de fotos, filmadora, paraguas por sí llueve y bastante abrigo si es invierno porque es todo al aire libre

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Para poder ver la Última Cena de Leonardo da Vinci hay que reservar con antelación. Lo puedes hacer llamando por teléfono o comprando las entradas por Internet. Procura hacerlo con bastante tiempo o te arriesgas a no poder conseguir entradas a menos que quieras pagar un precio más caro y comprárselas a los vendedores que a veces hay en la entrada. Para que te hagas una idea, una semana antes de mi visita a Milán (en diciembre) ya no quedaban entradas para ningún momento del sábado o domingo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Nos encanto el poder ver al Papa. Nos hubiera gustado haberle podido dar la mano, pero era imposible que se parase ante tanta gente. Pero estabamos a menos de un metro, nos separaba solamente la valla de madera.
En relacion a la fecha es muy buena ya que hay poca gente.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Fue una visita conmovedora y fascinante, el tour contratado nos permitió una excelente ubicación, pudiendo disfrutar de la Audiencia Papal cómodos y con una vista espectacular.