“Visita guiada al Colosseo”
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Reserva con antelación
Info
61,40 $*
y más
Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San...
En el puesto nº 3 de 787 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Rosario, Argentina
“Visita guiada al Colosseo”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El sitio es impactante por si mismo. La actividad es agradable, instructiva y las 3 horas transcurren como si note dieras cuenta. Recomiendo calzado comodo (las damas abstenerse de tacones -son igualmente bellas con cualquier calzado-). No olvidarse el sombrero. Ir liviano de ropas pero con un abrigo extra. Si te toca un guia como el nuestro te sentiras transportado en el tiempo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción si viajas con poco tiempo”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Compramos dos tours, los de la visita muy temprano a la capilla Sixtina y la visita de noche al Coliseo... de lejos los mejores tours que haya tomado alguna vez. Las guías fueron muy amables y en verdad puedes decir que gozaban de su trabajo. Totalmente recomendable y definitivamente voy a hacer este tour con mi familia.

Visitado el mayo de 2014
“Excelente trasmisión del conocimiento”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

En poco tiempo, nuestra guía Valentina, logro transmitirnos los puntos fundamentales del tour realizado al museo del Vaticano y la Iglesia de San Pedro. Muy cordial, amena, muy buen manejo del tiempo, no nos canso y respondió todo tipo de inquietudes.
Muy recomendable. Muy buen manejo del idioma. la volvería a hacer pero me quedaría todo un día.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excejente y absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tour magnifico guiado con gran profesionalismo tanto en la forma de la contratación, claridad del punto de encuentro, duracion y amabilidad y conocimientos de Barbara actuando de guia.

Punta del Este
3 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Guia simpatica y muy competente. Tal vez el tour seria mas disfrutable si se duera un poco mas despacio.