“Tour al Vaticano - Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas

City Wonders
Reserva con antelación
68 $*
y más
Evite las colas: Museos Vaticanos con San Pedro, Capilla Sixtina y opción...
En el puesto nº 4 de 723 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Montevideo, Uruguay
“Tour al Vaticano - Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El tour fue muy didáctico e ilustrativo, Francesco nuestro guía fue excelente tanto en la claridad de sus explicaciones como en el contenido de las mismas.
Lo único negativo fue la demora en la confirmación del tour, ya que pasaron casi 2 semanas antes de que me llegue el mail de confirmación, pero salvo eso no hubo ningún inconveniente.
Para visitar el Vaticano por primera vez y tener una visión general, explicativa y concreta del Vaticano, la Capilla Sixtina, los museos y la Basilica de St. Pedro es la mejor opción contratar este tipo de tours.

Gracias, Mauro & Elo .

• Primero en hebreo
Rosario, Argentina
“Visita guiada al Colosseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El sitio es impactante por si mismo. La actividad es agradable, instructiva y las 3 horas transcurren como si note dieras cuenta. Recomiendo calzado comodo (las damas abstenerse de tacones -son igualmente bellas con cualquier calzado-). No olvidarse el sombrero. Ir liviano de ropas pero con un abrigo extra. Si te toca un guia como el nuestro te sentiras transportado en el tiempo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción si viajas con poco tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Compramos dos tours, los de la visita muy temprano a la capilla Sixtina y la visita de noche al Coliseo... de lejos los mejores tours que haya tomado alguna vez. Las guías fueron muy amables y en verdad puedes decir que gozaban de su trabajo. Totalmente recomendable y definitivamente voy a hacer este tour con mi familia.

Visitado el mayo de 2014
“Excelente trasmisión del conocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En poco tiempo, nuestra guía Valentina, logro transmitirnos los puntos fundamentales del tour realizado al museo del Vaticano y la Iglesia de San Pedro. Muy cordial, amena, muy buen manejo del tiempo, no nos canso y respondió todo tipo de inquietudes.
Muy recomendable. Muy buen manejo del idioma. la volvería a hacer pero me quedaría todo un día.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excejente y absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tour magnifico guiado con gran profesionalismo tanto en la forma de la contratación, claridad del punto de encuentro, duracion y amabilidad y conocimientos de Barbara actuando de guia.