“ORGANIZADOS Y SERIOS” 5 de 5 estrellas

City Wonders
Reserva con antelación
68,56 $*
y más
Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San...
En el puesto nº 4 de 731 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Quito, Luz de América
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“ORGANIZADOS Y SERIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La Audiencia Papal fue una grata experiencia con nuestra guía Mariana. Muy atenta, cordial y efectiva a la hora de buscarnos buenos asientos para la Audiencia. Sus explicaciones entretenidas y acertadas.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En todo momento Valentina nos comentaba cosas muy curiosas de alli donde nos encontrabamos. Valentina estuvo durante todo el rato muy pendiente del grupo y de cualquier pregunta que pudieramos hacerle.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MALA EXPERIENCIA EN AUDIENCIA PAPAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La agencia cumplio con lo relativo a las entradas y fue puntual en el punto de encuentreo (muy rescatable dada las empresas "ficticias" que luego no existen al momento de ubicarlas, lamentablemente el miércoles 7 de Mayo del 2014 nos toco un guía que solo estaba interesado en realizar comentarios despectivos de la iglesia catolica, eramos un grupo de 22 personas de habla hispana de diferentes paises y nos ubico a pesar de haber ingresado entre los primeros al sector ( 7,30 hs) en un sector alejado de los cominos por los que suele transitar el papa, cosa que nos dimos cuenta todos una vez iniciada la ceremonia 3 horas despues, evidentemente busco su comodidad, les recomiendo de contratar a esta empresa salirse del grupo una vez ingresado al sector de asientos y buscar ubicación en proximidad a los caminos, el Papa los recorre TODOS, por lo que no importa por cual se posicionen, lo importante es estar próximo a cualquiera y no en el centro desde donde solo lo podrán observar a una distancia de 100 mts.

Montevideo, Uruguay
“Tour al Vaticano - Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El tour fue muy didáctico e ilustrativo, Francesco nuestro guía fue excelente tanto en la claridad de sus explicaciones como en el contenido de las mismas.
Lo único negativo fue la demora en la confirmación del tour, ya que pasaron casi 2 semanas antes de que me llegue el mail de confirmación, pero salvo eso no hubo ningún inconveniente.
Para visitar el Vaticano por primera vez y tener una visión general, explicativa y concreta del Vaticano, la Capilla Sixtina, los museos y la Basilica de St. Pedro es la mejor opción contratar este tipo de tours.

Gracias, Mauro & Elo .
Rosario, Argentina
“Visita guiada al Colosseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El sitio es impactante por si mismo. La actividad es agradable, instructiva y las 3 horas transcurren como si note dieras cuenta. Recomiendo calzado comodo (las damas abstenerse de tacones -son igualmente bellas con cualquier calzado-). No olvidarse el sombrero. Ir liviano de ropas pero con un abrigo extra. Si te toca un guia como el nuestro te sentiras transportado en el tiempo.