“Visita guiada Vaticano” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
66,26 $*
y más
Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San...
En el puesto nº 3 de 755 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Valencia
“Visita guiada Vaticano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es una visita muy interesante, que se hace aún más con el guía que nos tocó, Valerio una persona profesional, agradable y atenta, al que no le importaba quedarse tiempo de más en caso de tener que explicar cualquier duda. Visita muy completa y satisfactoria gracias al tremendo guía, lo recomiendo sin dudas.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Pasamos un momento inolvidable, nuestro guia fue excelente y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente Francesco nos transporto a los origenes del Vaticano. Muchas gracias
Estamos muy contentos con la agencia y en especial con nuestro guia, Quedamos satisfechos con el resultado de la visita.

Puerto De La Cruz
“Excelente tour en Roma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Volvería a contratar esta visita al Vaticano. servicio. Los guías son muy eficientes y profesionales.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin dudas vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hicimos el vaticano y el coliseo con city wonders y ambas guias fueron un encanto, muy amorosas, respondieron todas las preguntas, hicieron el paseo muy interesante y ademas divertido. Las dos siempre con una sonrisa, felices. Las entradas fueron sin filas, rapidisimo. No pagamos nada extra. La verdad que ambos paseos terminamos enamorados de los lugares y en gran parte fue por Valentina y Maristella.

Lleida, España
“Una visita guiada excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hay que ir con calzado cómodo, sombrero o gorra para proteger del sol.
Una botellita de agua para hidratarse.