“EXCELENTE TOUR”

46,71 $*
Papal Audience Tickets and Presentation
93,42 $*
y más
Rome Super Saver: Colosseum and Ancient Rome with Best of Rome Afternoon...
65,76 $*
y más
Skip the Line: Vatican Museums, St Peter’s, Sistine Chapel, Small-Group Upgrade...
En el puesto nº 3 de 820 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 agosto 2014

Recorrido por el Coliseo de Roma y el Foro Romano.
Lo mejor es el sitio y el guia.
Lo peor fue el calor, pero se soporta.
Es una magnifica ocasion de conocer Roma con un guia excepcional.
Conviene llevar calzado comodo

Opinión escrita 29 agosto 2014

El sitio es majestuoso, Para mi gusto falta tiempo para poder disfrutar del momento.
En la fecha que viajamos agosto es muy importante ir protegidos para el sol. Por el agua no hay que preocuparse mucho porque hay fuentes con agua muy buena y venden botellas por muchos sitios.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Mi experiencia fue espantosa contrate servicio para la audiencia del papa de los miércoles en el vaticano (miércoles 6/8/2014) a las 7.45 de la mañana estaba esperando con mi familia en el punto indicado. Eramos mas de 20 personas con el mismo Voucher. NO APARECIO NADIE. Nos dejaron plantados. la gente de seguridad del vaticano se apiado de nosotros y nos permitieron entrar al lugar donde se hacia la audiencia. A mi regreso reclame via mail y se limitaron a pedir disculpas pero ni siquieran me devuelven lo que me cobraron.

Opinión escrita 26 agosto 2014

El tour comenzó a la hora prevista y efectuamos el acceso a los Museos sin tener que esperar ninguna cola.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Muy bueno siempre es sorprendente volver a recorrer el Coliseo y ademàs agregar la visita guiada a los foros y monte Palatino acompañados por una excelente guìa (Elena) de Roma Guiada. Enseguida encontrè el punto de encuentro y de ahi en adelante el servicio fue excelente. Recomiendo hacer esta visita.