“Si de comer bien a Roma se trata!!aqui el restaurante.”
Opinión sobre Da Armando al Pantheon

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
roma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si de comer bien a Roma se trata!!aqui el restaurante.”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Un lugar acogedor en pleno centro de la bella Roma,vecino al panteon,monumento visitadisimo por todos los que quieren ilustrarse sobre Roma la antigua.
Armando al Pantheon es un de aquellos lugares que da seguridad al encontrarse recibiendo el servicio,es de tanta acogida que es necesario reservar,si de paso te encuentras,debes llegar con antelacion a la apertura,asi tendras un buen porcentaje en tu ingreso.Estupendo comer alli.

• Visitado el abril de 2012

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El local es pequeño, antiguo pero acogedor. Situado justo en frente del Panteón en el centro de Roma es un lugar en el que se mezclan lugareños con turistas. El servicio es muy agradable. En mi caso hablo italiano y pedí al camarero que me recomendase un vino que no subiese demasiado de precio (en italia el alcohol es caro y es muy habitual que se vendan medias botellas de vino) fue excelente, un tinto ligeramente afrutado. Pedí unos spaghetti all`arrabiata (picantes) cuya salsa casera me dejó impresionada. El tiramisú estaba realmente delicioso y otro tanto el café (como siempre en Italia). La comida es fabulosa y aunque es un poquito caro merece la pena darse el capricho por degustar una auténtica comida italiana. (He vivido en Italia y sé lo que digo).

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me gusta aunque la calidad sea desigual”
Opinión escrita el 14 junio 2010

Clásicos Romanos, comida casera, ambiente "local" incluso cuando hay mayoría de turistas, un servicio amable que pretende tener prisa, el sitio tiene su encanto y a mí me gusta. La comida puede ser desigual y mientras algunos platos están hechos al momento, otros están "recalentados", lo que los deja secos (la pintada) o con las salsas con gusto a recocido. Lo dicho, unas cosas salen muy bien, otras no tanto. Pero siempre vuelvo.

¿Has estado en Da Armando al Pantheon? Comparte tu experiencia