“Buena experiencia”
Opinión sobre Casa Serafina

Casa Serafina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Casa Serafina
Ocupa el puesto n.º2.178 de 3.782 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca a la estación central aunque la zona no es precisamente la mas ideal,la casa es muy limpia y bonita,nuestra habitación era muy completa con una cama grande, ventana hacia el interior y un baño pequeño pero completo y sobre todo muy limpio. El desayuno básico pero suficiente para empezar el día también nos ofrecieron dejar las maletas después del check out para poder pasear.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 29 abril 2013

La Anfitriona es una mujer lindisima, el lugar es como estar en casa, el café riquísimo! La ubicación a mi me parece excelente si vienes cansado del viaje lo ideal es un lugar limpio y cerca de la estación... Hermoso lugar !!!

Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 6 mayo 2012

Esta ubicado en una zona fea. Es el barrio chino de Roma. Por las noches es oscuro y el ambiente no es agradable. No tiene ninguna identificación en la puerta del edificio con lo cual es dificil encontrarlo. Muy ruidoso por la noche. Durante la mayor parte del dia y la noche no queda nadie a cargo del lugar, es decir que si surge una necesidad hay que espera a que aparezca alguien.
No aceptan tarjeta de crédito.
Las habitaciones son amplias y sencillas.
El desayuno escaso y el trato poco cordial.
No volveriamos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

Casa Serafina es un B&B fabuloso. Está bien situado, muy cerquita de la estación de Termini, con lo que los accesos y la movilidad por la ciudad son muy buenos. La confortabilidad de la habitación es inmejorable, la cama comodísima y muy amplia. La decoración es muy auténtica, y todo está en muy buen estado. El baño exquisitamente limpio, y la ropa de cama y baño muy pulcra y nueva. La señora Serafina es majísima y prepara un desayuno maravilloso a la hora que previamente le encargues. La visita a Roma resultó más agradable después de pasar por Casa Serafina. Lo recomiendo al 100%!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2009

Estuvimos una semana, el servicio y el sitio muy correcto, cogimos una habitación con baño privado. El trato, habitación y desayuno excelente, pero la ubicación muy mala, esta en lo que seria el barrio chino de roma. Limpian las habitaciones a diario, pero una queja que tenemos es que no cambian las toallas en toda la semana.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Esquilino
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 456 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Dirección: Via Filippo Turati 107 | 3rd Floor, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2.178 de 3.782 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 80 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Serafina 1*