336 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2014

A una cuadra de la Piazza del Popolo, muy bien ubicado. En la puerta el edificio está la bajada al metro. Se trata de habitaciones muy bien adecuadas, cama amplia y cómoda, buenas almohadas. todo muy limpio. Baño grande, ducha chica. Desayuno lo llevan a la habitación y es limitado, esto sería el único punto negativo. Todo lo demás muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

Estuvimos solo una noche .... Pero es una auténtica joya, tranquilo y con un gusto exquisito, la cama y las almohadas eran increíbles y los amenities eran de Hermes.

Volveremos seguro. 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2008

Estuve a principios de Diciembre.
Las fotos de la web no engañan, pero debo decir que no hay nada más que lo que se ve en las fotos. Es un sitio muy pequeño, un hostal en un tercer piso, sin ningun servicio.
Abres la puerta d ela entrada y ya estan las cinco habitaciones. El hall de acceso es un sitio frio y vacío que no crea un ambiente acogedor.
La habitación muy pequeña. En la web la foto debe estar hecha con un gran angular, porque en realidad es un espacio diminuto. Pero lo que merece mención aparte es el baño. Es de un tamaño minúsculo. La puerta del baño da con el retrete, y resulta de tamaño irrisorio para el precio abonado.
El desayuno es servido en la habitacion, y se reduce a un cafe, un zumo y un croisant recalentado de esos de bolsas individuales, un tarrito de mermelada y otro d emiel. Creo que por el precio pagado lo que ofrecen es ridiculo.
Pagar 180 euros al dia por este hostal es un verdadero atraco.
Sobre las 6 ó 7 d ela tarde ya no hay nadie y es una experiencia muy esxtraña. entrar a una casa en la que no hay nadie. Si hay algún problema, no hay nadie para asistirte.
Mejor ir a un buen hotel, que por 180 euros hay infinidad en roma. Puedo dar varios nombres.
No entiendo como las criticas son tan positivas.
He estado en hoteles muy sencillos y en hoteles de lujo, y no creo que este establecimiento deba estar considerado positivamente.
Yo, al menos, no lo recomendaría a nadie.
Caro Caro y sin Ningún servicio.
Un hostal a precio de hotel de cuatro o cinco estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2008

Aunque no es exactamente un Hotel, es una maravilla, muy limpio, habitaciones preciosas, una atención maravillosa, siempre intentado ayudarte para programar tus excursiones, lugares donde comer, visitar, ... en fin dispuestos a ayudar para todo. Nos pidió un chofer para que nos llevara al aeropuerto y resultó mucho más barato que los taxis. Su ubicación es excelente en pleno centro. Un lugar que recomiendo al cien por cien.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 2 de junio de 2008

estuvimos el ultimo fin de semana de mayo y el hotel vale mucho la pena. esta al lado de la plaza del popolo, muy bien comunicado con las guaguas y a cinco minutos caminando de la via del corso y a diez minutos de la plaza de españa
giuseppe y su mujer han preparado cinco habitaciones para huespedes muy acogedoras, no parece que estes en un hotel, es mucho mas comodo
muy muy recomendable
isabel y javier

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)