“Gran lugar para la hora de comer ”
Opinión sobre Pappagallo

Pappagallo
En el puesto nº 3.289 de 14.092 Restaurantes en Roma
Barrio: Aurelio
Barrio: Aurelio
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para la hora de la comida. Los platos son variados, el precio está muy bien y el personal muy amable (en especial no se si eran los dueños, pero eran a los que les pedimos la comida).

Por la noche la cosa cambia. La verdad es que repetimos por lo contentos que salimos de la comida, pero ni lo que tomamos ni el personal de por la noche era igual. La cena pasable...tardaban muchísimo en servirlo todo. Pedimos un café por el que esperamos como 15 min... Y así con todo.
Realmente parecían dos locales totalmente distintos.. .

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Fuimos en dos oportunidades, una de ellas fuera de horario y aún así nos atendieron sin inconvenientes. La comida fue muy fresca y había opciones variadas. Muy económico

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

El desayuno muy completo, rico y económico, estando en una de la ciudades más turísticas de Europa es algo de agradecer. La bollería realmente buena

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy baratito y muy rico. Muchísima variedad de dulces y de sándwich salados variados. Zumo natural. Café muy bueno. El croissant con nutella es supremo. Croissant =0,90 €. Capuccino 1,10 €. Zumo de naranja natural = 2,20 €.

Opinión escrita 23 de julio de 2015

En este local puedes desayunar un café y una bollería por unos 4€ que están bien vista la zona... los pasteles que probamos estaban todos buenos y el café muy bueno también.

Fecha de la visita: julio de 2015

¿Has estado en Pappagallo? Comparte tu experiencia