“pesimos”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Espera mas de 45 minutos y ponía delante de mi a parejas solo porque estaba sola, al final me fui a comer a otra parte. para que esta la cola si después pasan de ti. son lo peor. No vayáis allí, que como tengan un grupo mas grande después de ustedes les dan prioridad.

Escribe una opiniónOpiniones (3.503)

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Teníamos este restaurante fichado antes de ir a Roma por sus buenas criticas leídas aquí y decidimos guardar la comida de uno de los días para comer aquí aprovechando que visitábamos el centro.
Como bien he leído e alguna opinión, visto por fuera no es el típico restaurante que te invita a entrar, ya que esta escondido en una callejuela y la fachada del local no desprende excesivo glamour. Una vez dentro la historia es otra. Un local enorme con un montón de mesas y camareros muy simpáticos sirviendo comida a diestro y siniestro.
Cuando llegamos no había demasiada gente, serian la 13.30, pensamos que al ser febrero no se llenaría... Pues menos mal, en cosa de media hora se puso de bote en bote, la mayoría gente local y muy poco turista.
Pedimos unas bolitas de mozzarela frita (increibles), una pizza muy rica, unos macarrones carbonara increíblemente buenos, un tiramisu buenísimo y dos botellas de agua grandes por alrededor de 25 euros la pareja... un precio mas que razonable para las increíblemente grandes raciones que sirven y la calidad exquisita de la comida.
El personal muy simpático, bromeando con nosotros, y tratándonos genial que a veces siendo turistas no siempre ocurre.
En conclusión diría que una d las mejores experiencias gastronómicas en roma, si tenéis oportunidad entrar a probar su maravillosa comida servida por un personal maravilloso.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Es una pizzería con muy buen servicio, nos trataron genial las 3 veces que fuimos, ya que siendo extranjeros no suele ser así y esto se agradece. Ofrecen raciones muy grandes, a muy buen precio y riquisimas!! Si teneis ocasión probad el tiramisu ya que esta delicioso.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenas, finas y grandes que nos costó terminar después de pedir un variado de frituras típicas: flores de calabaza, aceitunas, de arroz y de patata. Bebimos unas peroni gran reserva muy buenas.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Muy buena la comida. Probé la pizza 4 quesos (que estaba muuuuuuy rica) y macarrones a la carbonara (muy ricos y "al dente" jaja). El precio está bien y el trato es muy bueno, la verdad. Fui a cenar y estaba bastante lleno el sitio, cosa que es buena señal, no? :)

¿Has estado en La Montecarlo? Comparte tu experiencia