“Bueno y barato”

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas que he tomado en Roma. El sitio no es que se diga que sea muy acogedor, digamos que es una pizzería "de batalla". Cerca de Piazza Navona no puedes pasar sin tomarte una.

Escribe una opiniónOpiniones (3.086)

Opinión escrita 28 marzo 2014

Al igual que Da Baffetto, la montecarlo es un sitio imprescindible si se visita Roma. Da Baffetto os lo aconsejo por sus pizzas y la Montecarlo por sus platos de pasta! No hay co jones a terminarse uno!!! Estuve de erasmus en roma y cenavamos con los amigos casi una vez por semana.

no dejeis de ir para saborear el autentico sabor italiano!

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando te duele hasta el flequillo de patearte el centro de Roma, viene muy bien un sitio como este, donde puedes comerte unas pizzas sabrosas, de muy buen tamaño, de masa fina y crujiente, con ingredientes frescos y que te sirven sin tener esperar mucho, aunque el local esté a reventar.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Fue el primer lugar donde probamos la Fiori di Zuca. tres ello unos gnocchis de vicio y una rica pizza, la que mas cosas llevaba de todas las que provamos en Roma (Pizza Montecarlo, por si alguien quiere pedirla). Y vino de la casa. Buen trato, mucha gente (poco turisteo) y buen precio. Desde luego si estas en el centro es la mejor opcion que he encontrado. Para volver.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos recomendados por un amigo que estuvo de Erasmus en Roma y nos dijo todos los sitios que a los españoles nos suelen encantar. Cuando llegamos el restaurante estaba hasta la bandera por lo que entramos sin dudar. Dentro, nos dimos cuenta de que todo eran italianos, familias, parejas..etc, nada de turisteo. Ahi ya supimos que habiamos acertado.
Nos atendieron super rapido y super bien y las pizzas eran grotescas, se salian de la mesa. Y riquisimas. Lo que no nos gusto tanto fueron las frituras que tenian (croquetas de arroz en especial).....pero bueno, se lo perdonamos por el resto. Me pedi una copa de vino y me trajeron una jarrita bastante grande con un vino muy bueno por solo 3 euros. Increible!! Al final nos invitaron a un chupito de limoncello XXL.
No dudeis en ir. Yo si vuelvo a Roma voy a ser un fijo alli.

¿Has estado en La Montecarlo? Comparte tu experiencia