“Pizza ,buenisima”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita hace 3 semanas

Aqui repetimos fuimos un domingo a comer y un martes a cenar,eramos 3 familias con hijos,12 personas y salimos muy contentos, tanto de la comida,como del precio y del servicio lo recomiendo,

Escribe una opiniónOpiniones (3.531)

Opinión escrita hace 4 semanas

Me encantó la pizza. Muy buena masa, rica y sabrosa. La atención es excelente, muy amables todos. El menú está en distintos idiomas, así que no tendrás problemas con eso. La cuenta no salió mas de 25 euros incluyendo 2 platos fuertes y bebidas. Muy buena relación precio/calidad. Recomendadísimo. Hay que tener en cuenta que no reciben tarjetas.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Restaurante que destaca por sus pizzas, masa fina, tampoco con excesivos ingredientes pero muy sabrosas. Nosotros elegimos la de 4 quesos y la especial montecarlo (alcachofas, pimientos, champiñones, huevo, entre otros), nos gustaron mucho. 2 pizzas + 2 cerveza = 23€, muy buena relación calidad-precio. Lo recomendamos!
También tienen anti-pasta, pasta...
Esta siempre bastante lleno pero son muy rápidos y enseguida te ubican en alguna mesa (mesas casi pegadas unas con otras)

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Típico local que sale en todas las guías turísticas y al que entré con un recelo tremendo por esa razón, y:

- Sí, masificado. Sí, mesas pegadas unas a otras. Sí, ambiente estresante.

Pero...

- Sí, las mejores pizzas que comimos en una semana en Roma. Sí, precios competitivos. Sí, atención en la "media" romana.

Recomendable, aún con lo malo.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Fantastico, la carta variada y realmente es un sitio donde los propios italianos suelen ir, los camareros super amables y divertidos, sirven rápido.

¿Has estado en La Montecarlo? Comparte tu experiencia