“Excelente comida y servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Lanterne

Le Lanterne
Reserva con
Le Lanterne no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 920 de 12.044 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trevi
Birmingham, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El restaurante está muy bien ubicado en pleno centro de Roma, entre la Piazza Venezia y la Fontana di Trevi.
Al hacer muy buen tiempo, comimos en la terraza que es muy agradable y tranquila al estar separada de la calle por biombos.
Hicimos una comida rápida de un plato más postre y la elección fue excelente. Los mejores canelones de carne que he comido y una panacotta de postre maravillosa.
No es un sitio barato, pero a mediodía tiene opciones de menú por unos precios muy razonables.
He de destacar también que la camarera que nos atendió fue realmente amable con nosotros.
Volvería sin lugar a dudas.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 240 votos útiles
“Lugar encantador a pasos de la Fontana di Trevi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Camino a la mítica Fontana di Trevi, descubrimos esta encantadora trattoria. Muy buena atención.
En la entrada, preguntamos a un parroquiano que salía, y nos lo recomendó sin dudar.
Nos acomodamos en la terraza, a pesar del día fresco, ya que estaba agradablemente calefaccionada.
Muy bueno el menú de pastas.

• Visitado el febrero de 2012
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un restaurante romano más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Nos guiamos por las buenas críticas de Tripadvisor, y ya que estabamos en Fontana di Trevi nos acercamos a cenar...y nos encontramos con un restaurante más.
La calidad de los platos de pasta y pizzas fue normal, como en cualquier trattoria de la periferia.
No es caro para ser el centro de Roma, pero tampoco es un restaurante económico.
La jarra de cerveza Moretti (0,5L) 4€.
El cocinero y el camarero no eran italianos (¿típica cocina italliana?)
A destacar el bonito local de estilo clásico, y su amplia variedad de ricos postres.