“Algo diferente en el trastervere”
Opinión sobre Spirito Divino

Spirito Divino
Reserva con
Spirito Divino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 245 de 12.602 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 32 $ - 78 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 24 marzo 2014

En el trastevere, pero lejos de la zona mas turística, en una calle algo apartada se encuentra este estupendo restaurante que hace honor a otras críticas de trypadvisor. Sobre un edificio centenario una familia encantadora atiende un restaurante en el que cada uno de los platos que comimos muestran gusto por una comida italiana con sabores reconocibles pero lejos de modernidades innecesarias o de platos para turistas. La carta de vinos era extensa pero Francesco insistió en que bebieramos el vino de la casa (a buen precio).
Muy recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Spirito Divino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Las personas que atienden el servicio consiguen que sentarse en una mesa a comer se convierta en un momento especial. Se trata de un negocio familiar ubicado en el centro del Trastevere, cerca de Santa Cecilia; entre callejuelas y fuera del bullicio de las plazas más concurridas permite disfrutar un momento íntimo en Roma. Visitar la cava de vinos del sótano de esta antigua Sinagoga. El vino de la casa es exquisito.

Opinión escrita 13 agosto 2013

El servicio por parte de los dueños y sus colaboradores es más que excelente, el hijo del dueño te explica la historia del edificio que resulta ser el edificio en uso constante más antiguo en Roma, si no me equivoco del 90 a.C., su cava tiene las paredes originales y es un viaje en el tiempo, la comida es preparada por la madre del chico y resulta espectacular, tomamos una botella de Moltepulciano que no pueden perderse, el mejor vino que he tomado en Italia. El concepto es slow food y es necesario hacer una reservación muy temprano o días antes, siempre está lleno y eso que no fuimos en temporada alta. No pueden dejar de visitar este lugar.

Opinión escrita 24 junio 2013

El pasado 6 de junio, día de mi cumpleaños, decidimos con mi marido e hijas cenar en este lugar encantador, la verdad tuvimos una cena exquisita, atendidos por Francesco y su padre. Fuimos sin reserva, esperamos un rato pero todo fue ameno. Las pastas con tartufo... Sublime!
Francesco te mandamos un cordial saludo desde la Patagonia Argentina, gracias por el vino que nos obsequiaste, y te saludan también mis hijas Antonia y Luisa que recuerdan el pomodoro preparado por tu madre.

Opinión escrita 7 junio 2013

Italia. Roma. Trastevere. Un local cálido, una familia simpátiquisima. Y sobretodo, una cocina Slow Food de excelente calidad, con productos de cercanía, lo que se traduce en la intensidad de los sabores. Que más se puede pedir ?