“Buen ejemplo de restaurante italiano”
Opinión sobre Vineria Il Chianti

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Trevi
Opinión escrita 14 febrero 2014

Cerca de la Fontana de Trevi se encuntra este restaurante con una carta muy variada de la gastronomía italiana y de vinos de la Toscana muy buena. Paseando por las calles adyacentes nos fijamos que era el único que estaba a tope. Precios correctos, una atención del personal de sala exquisiato ( atentos,super simpáticos). El local tiene una decoración sencilla, así como el montaje de las mesas es sencillo, pero es muy acogedor. Los precios de los vinos muy pero que muy bien ( un Brunello de Montalcino de Banfi 48 € ( en la tienda del aeropuerto 37 ) aunque los hay más sencillos a precios muy asequibles.Estuvimos la primera noche en Roma y repetimos en la tercera, así que no os lo perdáis.

Hay nuevas opiniones acerca del Vineria Il Chianti
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la fontana,ambiente muy agradable,magnificos vinos de la toscana,lo mejor el chuleton de carne que esta espectacular!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Desde hace más de diez años siempre vamos cada vez que estamos en Roma (todos los años y hasta dos veces en el mismo año) y puedo asegurar que la atención, servicios y gastronomía de este restaurante es lo más confiable, seguro, estable y apetecible que he conocido en esa ciudad. Es uno de los pocos a los que siempre volvemos y siempre somos recibidos con la alegría de Paoletta y sus compañeros de equipo, nos vamos remolones y con ganas de volver. Se come de maravaillas y acconsejan como expertos enñologas, saben de vinos toscanos buenos y la comida italiana es italianíaims en ese sitio. Coman lo que coman, todo es exquisito y tampoco se puede eludir comer postres, hechos con delicadeza como el tiramisú (que no es fácil de hacer, bien obviamente). Recomiendo el stinco de maiale: perfecto; las demás comidas se recomiendan solas con la simple lectura del menú y explicaciones del personal de servicio. Muy bueno, seguiremos yendo y siempre al mediodía por el ambiente especial que se genera en la zona con motivo de la absoluta cercanía a la Fontana di Trevi y al Quirinale.
No dejen de ir, pregunten por Paoletta... serán bien atendidos y comerán como huéspedes más que como clientes.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Este restaurante lo tiene todo para que se convierta en uno de los inolvidables. El sitio, llegando a la Fontana, tanto dentro (perfectamente decorado, muy elegante) como fuera en la preciosa terraza, la comida y el vino.
Destaco especialmente la lasaña, que para mi gusto estuvo perfecta, justo como tiene que estar en todos sus aspectos. No pedimos carnes, pero tenían muy buena pinta.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

me gusto mucho la comida muy italiana, y el lugar esta situado en una ubicacion excelente donde puedes disfrutar de la noche y el ambient ene roma :).