“Todo trufa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna Lucifero - TRASLADADO

Taverna Lucifero
Via dei Cappellari 28 | Campo De' Fiori, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
+39 06 6880 5536
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 39 $ - 50 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Todo trufa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es una pequeña taverna situada cerca de una plaza muy concurrida. Nos costó un poco encontrarla porque la entrada no es muy grande, el lugar es pequeño y acogedor, la decoración es muy particular, con dibujos a mano de gente que ha pasado por allí.
Yo fui con amigos para probar los famosos platos con trufas del local, y pedimos todo lo que llevaba trufas, recomiendo los huevos con trufas, la pasta con trufas como plato principal y de postre panacotta con trufas.
El camarero ralla la trufa una vez el plato es servido.

• Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muchos platos con trufa blanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Combinan la trufa blanca con una gran variedad de platos. Yo comí una ensalada de mozzarela y tomate, y creo que es la mejor mozzarela que he probado hasta el momento en Roma (por su suavidad y su sabor). De segundo, tomé un plato de pasta con trufa blanca, que estaba delicioso. El vino también es bastante bueno. No así el tiramisú que tomé de postre, me esperaba algo más de él. El precio, teniendo en cuenta la trufa, me parece justo, pero por su puesto, no es barato. No obstante, su especialidad son las fondue, de queso, de carne o dulces, que por desgracia no sirven para menos de dos personas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El anti pasto es variado y exquisito. Las pastas son muy buenas, a punto, el servicio es atento y lillo su encargado se esmera en hacerte sentir en casa.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aman la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Excelente calidad precio, dan más de lo que cobran. Buena recomendación de vino, entrada antipasto excelente. Y ravioles con ricota roquefort y almendras excelente

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Agradable descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Íbamos buscando sitio donde cenar en los alrededores de campo dei Fiori y topamos con este restaurante. Baste decir que al poco tiempo de sentarnos empezó a haber gente esperando turno para sentarse y no precisamente turistas. Muy recomendable los antipasto, la pasta rellena (hecha por ellos) y el vino (gran variedad a elegir). Precio normal. Para volver.

Visitado el marzo de 2013