“Buena comida, mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ditirambo

Ditirambo
Reserva con
Ditirambo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 365 de 12.162 Restaurantes en Roma
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena comida, mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Local de los más acogedores de los que he visitado en Roma.Pequeño pero acogedor y bien iluminado.
Todo lo que pedimos estaba rico ,pero lamentablemente entre que nos sentamos y nos sirvieron paso una hora exacta. Quizás fue debido a que fuimos algo tarde (el unico turno que quedaba para reservar eran las 21.30 h), pero el servicio fue raro.
Por ejemplo para servir el vino,traían la botella,diez minutos más tarde las copas y otros diez minutos después venían a abrirla.
Precio algo alto aunque después de la espera todo te parece algo peor.
En cualquier caso por local y comida creo que le daré otra oportunidad en un futuro viaje a Roma.Probad y opinad.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Empezamos bien y terminamos mal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor. La comida muy sabrosa. El postre de la casa de tres postres en uno, está bueno sin más. Tienen una carta de vinos que no termina nunca. Es una locura. Los camareros símpaticos y atentos, pero terminamos pidiendo la cuenta tres veces. Finalmente, después de 20min, decidimos ir a pagar a la barra. Quien hace la factura es dueño y a mano. El trato no fue de "perdone por el retraso". Por este motivo, no volveremos.

• Visitado el julio de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen restaurante en Campo di Fiori”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

No es muy espacioso y conviene reservar. no es muy barato pero merece la pena. Comida excelente y buenos vinos.

Visitado el abril de 2013
Barberà de la Conca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imprescindible en Roma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Vengo a este restaurante cada vez que visito Roma, es absolutamente encantador,íntimo, servicio atento y cordial, comida deliciosa y encima está en pleno corazón del Campo de Fiori, perfecto para pasear y descubrir rincones auténticamente romanos.
Ideal para compartir una cena en pareja o con amigos.
Sin duda mi "must" romano

• Visitado el marzo de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenísmo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fuimos porque lo recomendaba la guía, está cerca del Campo de Fiori, es un sitio encantador, no es muy grande, por lo que es conveniente reservar. El camarero muy atento, y aunque no sabía español nos ayudó con la carta.
La pasta estaba espectacular, el vino de la casa muy bueno.
No fue barato, pero pedimos bastantes cosas, así que valió la pena. Sin dudarlo volvería de nuevo.

• Visitado el junio de 2012

¿Has estado en Ditirambo? Comparte tu experiencia