“El mejor hostal!”

Ocupa el puesto n.º722 de 1.072 alojamientos especiales en Roma
San Miguel de Allende, México
“El mejor hostal!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me quede en Ivanhoe 3 noches y fui la más feliz!
A mis 18 años estaba viajando sola a Roma y desde el momento en el que llegue al hostal me sentí muy cómoda con el staff. Todos fueron muy amables todo el tiempo. La primera noche que llegue nos cocinaron pasta y gracias a eso tuve la oportunidad de conocer a varias personas que también viajaban de otros lugares. El lugar no es muy grande pero yo eso lo veo como un plus ya que nos movíamos como familia a todos lados; exposiciones, antros, museos, etc. El lugar esta muy bien ubicado, a un minuto del metro y a 5 del Coliseo (Sólo tomé el metro una vez cuando fui al Vaticano). Recomiendo mucho este hostal si lo que quieres es divertirte y conocer gente de diferentes lados, no esperes dormir a las 9 de la noche porque este hostal es fiesta hasta las 12. Me he quedado en otros hostales en Europa y en ninguno me sentí tan agusto ni me la pasé tan bien como en este. Gracias Salvatore y staff!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 julio 2013

No me gustó el hostel. Lo reservé un par de días antes de llegar a Roma y lo elegí porque casi no quedaban opciones. La ubicación no está mal: estás a una cuadra de la estación Cavour del subte y a alrededor de 7 cuadras del Coliseo (a sólo una estación de subte). MUY IMPORTANTE: la foto de portada es del HOTEL que está enfrente, a mí me costó encontrar el HOSTEL, para el que hay que subir varias escaleras, no hay ascensor.
El hostel no está bueno. Es un patio central (chico) con habitaciones que dan a ese patio y una cocina (chica) que está "cerrada" casi todo el día. Uno de los chicos del hostel dormía en mi misma habitación y todo era muy desordenado. Yo viajé sola y me incomodaba la gente del hostel. Todos los días ponían música fuerte en todo el hostel desde las 9 pm hasta las 12 pm aproximadamente: si querías descansar era imposible. Las camas son muy incómodas y el lugar no es limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 abril 2012

La ubicación es buena, pero las habitaciones están sucias, con olor a encierro. El lugar es muy pequeño, pocas duchas y con escasa limpieza. La cocina es bastante amplia y bien equipada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2012

No será lo perfecto pero Salvatore (el dueño del lugar) es super divertido. Es chico, peor está bien ubicado, la limpieza justa, muchas escaleras para subir equipaje pesado. El desayuno muy bien por 2e y pagamos la habitación 11e en temporada baja. Para mi estuvo genial en el trato, si invirtieran más en espacio y limpieza sería perfecto.
En ubicación, a poquitas cuadras del Coliseo Romano y la Termini. Hay almacenes donde se compra comida para hacer muy barata en la Via Cavour paralela a la via urbana.

AH! ACLARACIÓN: la foto de portado pertenece al HOTEL Ivanhoe y no al HOSTEL.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Chile
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Lo mejor que tiene este hostal es su ubicación. Está muy cerca del coliseo, del metro y de la estación de trenes. El desayuno, por dos euros, también está bueno.
Podría limpiar el piso del baño un poco más seguido.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe

Dirección: Via Urbana, 50, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Ocupa el puesto n.º722 de 1.072 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ivanhoe Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ivanhoe Hostel Roma
Ivanhoe Hostel Rome