92 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

La verdad es que nos alojamos en un departamento hermoso con una ubicación excelente, cerquita de Campo di Fiori, a un precio muy accesible. El unico problema fue la falta de ascensor, pero por si no se tienen problemas para subir y bajar las escaleras, es excelente opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Si quieres una buena ubicación y gastar poco. Esta es una muy buena opción. Nosotros estuvimos en el departamento en Trastevere, ubicado frente a una bonita plaza, con un restaurant con un menú económico. Pasear por la noche por el sector es un agrado. Las calles, los bares y restaurantes son fantásticos.

Está en un edificio viejo, que al verlo por primera vez, pude parecer algo intimidante. Pero estaba perfecto. El estar frente a la plaza puede significar algo de ruido por la noche, pero para nosotros no fue incómodo y el silencio llegó a una hora razonable.

Si quieres ir al Vaticano o al Coliseo, tendrás que tomar un bus que pasa muy cerca del departamento. Aunque nosotros decidimos arrendar una moto y fue lo mejor. Aunque moverse en moto por Roma es toda una experiencia.

El departamento tiene lo necesario. Un baño normal con una buena ducha, una pequeña cocina , refrigerador y pequeño horno eléctrico. Tv con cable y wifi que funciona perfecto.

Cecilia nos atendió muy bien. Si vuelvo a Roma, volvería a Cecilia Suites.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Somos una pareja de peruanos que estuvimos de vacaciones en Italia y agradecemos a Tripadvisor por habernos encontrado el departamento Cellini. las caracteristicas son tantas: se encuentra en el centro de roma, es autonomo y cuenta con todo lo necesario, ademàs tiene un ambiente romantico. el recivimiento es optimo. el departamento es adyacente a la via por eso no es tanto silenziosa, pero es ventilado y fresco(tambien en verano). la relacion calidad precio es ottima.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2012

muy buena ubicacion! no pudimos haber encontrado un mejor lugar para establecernos mientras conociamos la ciudad de roma. por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo. ademas, la señora que nos atendio fue muy atenta todo el tiempo y estuvo disponible para todo lo que necesitabamos desde recomendar restaurantes, hasta indicar en que direccion debiamos caminar para llegar al coliseo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

Es mi segunda visita a ROMA y he repetido con Cecilia Suites Rome. Esta vez en otro de sus apartamentos en el de la VIA DEL MORO , acogedor y muy original de estilo romano. Es un apartamento abuhardillado, tiene 1 habitacion con 1 cama de matrimonio, 1 buhardilla con 2 camas individuales, 1 salón, 1 baño ( con toallas y secador de pelo) 1 pequeña cocina muy luminosa ( equipada con todo el menaje de cocina) . En el salon ademas tienen un pequeño sofa cama (individual) Lo mejor de este apartamento es que esta como el otro super centrico (el de la Via de Leutari) y sobre todo que la calefaccion y el agua caliente funcionaban perfectamente, muy importante porque es Diciembre. Ademas he visto que tambien tienen el aire acondicionado. (para el verano)
Hemos elegido este apartamento porque el barrio del Trastevere tiene mucha vida nocturna es un barrio bohemio lleno de restaurantes y de pubs.Perfecto para gente joveno con espiritu joven.
El mercado de Navidad esta situado en la Plaza Navona (junto al apartamento de la Via dei Leutari) Pero desde cualquier apartamento se puede ir a pie a todos los lugares de interes turistico de Roma .
Os animo a que visiteis Roma en cualquier epoca del año... Es una ciudad llena de encanto

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja