“el famoso aperitivo italiano”
Opinión sobre Momart Cafè

Momart Cafè
En el puesto nº 2.060 de 13.226 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 13 US$ - 49 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

Este local es bastante famoso por su aperitivo (merienda/cena de buffet libre) porque es variado e incluye pizza casera, además de su larga carta de cocteles. Por el precio de 10,5 te sirven el cóctel que elijas y puedes comer cuanto quieras de su buffet.

Escribe una opiniónOpiniones (2.622)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El local está siempre a tope. El aperitivo por 10 euros es variado y tiene pizzas recién hechas, además de ensaladas y pastas varias. Es muy grande y buen ambiente

Opinión escrita 8 enero 2013

Acabamos en este restaurante por casualidad, porque estaba bajo nuestro alojamiento, y fue increíble. Es muy espacioso y está muy demandado por lo que es mejor reservar con antelación. Nosotros probamos el buffet y estaba genial de precio, incluía una bebida y las pizzas estaban espectaculares. Toda la comida estaba deliciosa (es una pena que no indicaran que era cada plato) y el ambiente era muy animado y alegre. Una recomendación genial para futuros visitantes.
Está cerca del centro, solo unas paradas de metro y un pequeño paseo

Opinión escrita 24 julio 2012

Pocas palabras por este sitio. De las mejores pizzas que he probado en mi vida. Ambiente genial y camareros amables. Recomendable total

Opinión escrita 27 agosto 2011

Se esmeraron en comunicarse con nosotros aun con las diferencias de idioma. Los aperitivos los calzones y las pasta de las mejores que comí en mis vacaciones en Italia.