“muy mala relacion calidad precio”
Opinión sobre La Pace Del Palato

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Melilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“muy mala relacion calidad precio”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nosotros fuimos a este restaurante guiándonos por tryp advisor, y puede ser que haya cambiado mucho, o que nosotros seamos más exigentes, pero en resumidas cuentas, fue donde peor comimos de toda Roma, junto con Ginger, pero esa es otra opinión, el caso es que pedimos una ensalada a compartir que era de lo más vulgar, yo tomé un risoto con espárragos, mi marido una carne, como a la plancha pero un trocito pequeño, sin ningún acompañamiento, una botella de vino de lo más normal un solo tiramisú, yo no tome, y un solo expresso, y pagamos 100€, francamente incluso estando en Roma, me parece demasiado, máxime cuando nada de lo que tomamos era nada especial, así que la relación calidad precio mala.

El dueño sí es verdad que nos atendió bien, claro que considerando que solo tenia ocupada una mesa además de nosotros tampoco me parece demasiado trabajo.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bien, pero demasiado caro”
Opinión escrita el 12 febrero 2011

Lo más reputado de este local son los antipasti, que se sirven a modo de menu degustación. En total, cinco pequeños entrantes, algunos originales y otros no tanto. El precio de los entrantes, 20 € por cabeza. Como plato principal elegí una carne asada en salsa de vino, que estaba bien. Mi pareja, unas albóndigas bastante ricas. Los postres son ricos.
Por cierto, no hay carta. La camarera nos la cantó de palabra, esforzándose para hacerse comprender.
El local es pequeñito, con buen gusto clásico.
Sin vino nos clavaron 53 € por cabeza. Demasiado caro.

• Visitado el febrero de 2011
leia5
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante pequeño , con encanto y una excelente comida italiana”
Opinión escrita el 3 marzo 2010

El sitio nos gusto mucho, y lo encontramos por casualidad, después de haber pateado todo el centro de Roma . No es el típico restaurante de turistas . Es pequeñito y acogedor , esta cerca de la Plaza Navona. Renato, el dueño es encantador y excelente persona. Esta pendiente en todo momento de los clientes, y de ayudarles a elegir los platos. Nos gusto mucho la pasta con salsa de trufas y castañas ; y los postres estupendos, helado de pistacho y tiramisu . En fin que si volvemos a Roma repetiremos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida excellente Italiana de temporada, no tipico de turistas,”
Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Renato el dueño un Italiano siper simpatico viena a tu mesa y te explica lo que hay de termporada unas berenjenas deliciosas carne con alcachofas riquisimo .... que pena no poder ir mas amenudo. El local es bonito y no está lleno de turistas. No es barato pero la relacion calidad precio es bueno ya que en general Roma es caro.