“Mila con fritas en Roma...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Baires Ristorante

Baires Ristorante
Reserva con
Baires Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 638 de 11.619 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 37 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.312 votos útiles
“Mila con fritas en Roma...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Caminando perdidos por Roma, disfrutando de cada esquina, dejándonos llevar sin rumbo, nos encontramos con este coqueto restaurante en Vía del Corso que en cuanto leí carne Argentina, nos tiramos de cabeza!!!, después de 15 días en la bella Italia, el olor a parrilla pudo más que nuestro instinto y allí fuimos sin dudarlo y no nos equivocamos.
El ambiente recuerda a la Buenos Aires tanguera, la atención de unos atentos mozos ecuatorianos nos puso en clima y su dueño con el que compartimos una amena charla, casi nos devolvió a nuestra querida patria.
La comida de primera y típica Argentina, no pude resistirme a la "Mila con fritas" pero la parrilla también está muy buena.
Sin duda algo distinto en plena Roma con sabor bien Argento, para recomendar.

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Agradable lugar para cenar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la atencion de los mozos es muy básica, la comida es justa y sabrosa ! Precio / calidad es recomendable. No tienen wi-fi y en la página indican que si!!

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buena carne, buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Una buena opción si se quiere probar una óptima selección de carne argentina. Servicio rápido y eficiente. La comida es buena y la carne jugosa. El dulce de leche también merece una especial mención.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 burbujas
“El mejor restaurant argentino fuera de Argentina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente atención !! Tuve la posibilidad de visitar los locales de Via Cavour 315 y el de Via del Corso Rinascimento 1; en ambos la calidad de los productos es de primer nivel, poseen una importante y variada carta de vinos, tanto europeos como Argentinos. Los precios son muy convenientes. En el local de Via del Corso Rinascimento pude deleitarme con los menus ejecutivos, por cierto muy convenientes, que se sirven al mediodia. Realmente ambos locales son para recomendar !!

• Visitado el noviembre de 2012
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para alimentar la nostalgia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un enorme esfuerzo, que sin duda se agradece. Claro que no se puede pedir que el restaurante sea como una parrilla de Buenos Aires....pero el nombre del local obliga a la comparación. Debería haber un mejor esfuerzo en los cortes de la carne , y en la standarizacion de los platos. Algo mas difícil que una manito en las ensaladas, que son definitivamente mejorables. El sabor de la carne es bueno (mejoraría son Sal gruesa en la preparación y en las mesas? yo creo que sí!). El local de Via Cavour es comodo, muy "porteño" y los precios son normales. Hay que preservarlo , pero exigirle porque no le falta mucho para ser un Must!

• Visitado el octubre de 2012