“Propio Argentino!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baires Ristorante

Baires Ristorante
Corso Del Rinascimento, 1 | Area Piazza Navona, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Baires Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 573 de 11.140 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Pescara, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Propio Argentino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve dos veces cenando allí y en ambas oportunidades he comido muy bien. Carne y atención excelente!!
Lo aconsejo para todos aquellos que estamos lejos de nuestra querida patria o aquellos que quieran conocer la mejor carne del mundo.

• Visitado el julio de 2013

• Griego primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“carne argentina de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

muy bueno ! mucha variedad y todo rico. La tención es muy buena y la música excelente. No es caro, hay menúes a partir de 10 euros. El entrecot es lo mejor !!

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Cenamos en familia probando diferentes platos. Cocina argentina y de sudamerica. La atención muy buena. la ambientación muy buena. Las porciones suficientes teniendo en cuenta que se toman dos platos por comensal. Si querés comer como en argentina no te lo pierdas!
El personal sumamente atento y cordial.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Comidas de argentina para los que vivimos lejos. Muy bien ambientado...te sentía en argentina. Empanadas, guiso, carne...imperdible

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.187 votos útiles
“Mila con fritas en Roma...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Caminando perdidos por Roma, disfrutando de cada esquina, dejándonos llevar sin rumbo, nos encontramos con este coqueto restaurante en Vía del Corso que en cuanto leí carne Argentina, nos tiramos de cabeza!!!, después de 15 días en la bella Italia, el olor a parrilla pudo más que nuestro instinto y allí fuimos sin dudarlo y no nos equivocamos.
El ambiente recuerda a la Buenos Aires tanguera, la atención de unos atentos mozos ecuatorianos nos puso en clima y su dueño con el que compartimos una amena charla, casi nos devolvió a nuestra querida patria.
La comida de primera y típica Argentina, no pude resistirme a la "Mila con fritas" pero la parrilla también está muy buena.
Sin duda algo distinto en plena Roma con sabor bien Argento, para recomendar.

• Visitado el junio de 2013