“Excelente”
Opinión sobre Orlando Innamorato B&B

Orlando Innamorato B&B
Ocupa el puesto n.º633 de 3.711 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fui con mi novio a pasar unos días a Roma y estuvimos aquí y el trato fue excelente. Nos lo recomendó un amigo, y sin duda acertamos yendo. Recibimos un trato muy amable y estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Lo recomiendo!!!! Es ideal para disfrutar unos días de Roma!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Orlando Innamorato B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2011

Somos una pareja jovén y nos hemos alojado en Orlando 4 noches. Nuestra estancia se resume diciendo que todo fue perfecto. El trato de Guiliana, la habirtación, el desayuno, la ubicación...todo. Este B&B es un piso situado junto a la parada de metro De Di Roma, y a 10--15 minutos andando de San Giovani. Tiene 3 habitaciones con baño y una terraza fuera onde preparan el desayuno si hace buen tiempo, ya que el piso es un ático. Por la mñana Guiliana nos preparaba el desayuno, bastante completo, con cruasan, cafe, zumo, pan, cereales y yogurt, y nos ayudo mucho dándonos bastantes indicaciones sobre que visitar y transporte. En definitiva una buena opción para alojarse en ROma

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones con el baño con ducha, que son más amplias, y dan pared con pared. La otra habi...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Una opción muy recomendable para alojarte en Roma.Es una ciudad muy bulliciosa.Dentro del Orlando se respira un ambiente de paz estupendo para descansar.
Muy bien comunicado por la Linea A del metro : paradas de Re di Roma o Ponte Longo.
La habitación cómoda y espaciosa, con baño , aire acondicionado y wifi. Las habitaciones dan a una amplia terraza en la que sirven el desayuno mientras contemplas los tejados de Roma.El desayuno es amplio : croissants, rodajas de pan tostado y pan tipo bimbo, mermelada, mantequilla, zumo y yogures.
La chica que te atiende Guliana es encantadora , siempre alegre y dispuesta a ayudarte.Dentro del Orlando Innamorato estás como en tu casa ya que es un piso con tres habitaciones y un salón común. En el salón hay aire acondicionado,tv , cafetera e infusiones para uso de los huéspedes. También hay una librería con guias de Roma.
Como es un B&B de sólo 3 habitaciones os recomiendo que os comuniqueis un par de días antes para verificar vuestra hora de llegada para que os esperen. El B&B
Esta situado a unos 40 ó 45 minutos andando del famoso Coliseo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Llegamos a Roma el martes 6 de septiembre, recién casados y empezando nuestra luna de miel, y debido a la huelga nos presentamos en el hotel a las 21.00 horas, 5 horas más tarde de lo esperado. Allí no había nadie responsable del b&b, sino que una de las huéspedes fue la que nos abrió la puerta y la que nos dio la sorpresa de que no podíamos alojarnos porque las 3 habitaciones estaban ya ocupadas. Tengo que decir que reservé en FEBRERO y que no me llamaron ni contactaron de ninguna manera conmigo para decirme si había algún problema. Una vez allí tuvimos que coger nuestro móvil para llamar al número de emergencia, conseguí hablar un minuto por teléfono y me colgaron. Gracias a Dios que llegó una chica, española, que antes trabajaba para ellos y fue la que nos movió el tema, porque sino todavía estaríamos allí tirados. Esta chica llamó por teléfono y nos dijeron que había 'overbooking' y que no me preocupase, que nos iban a meter en un apartamento monísimo por el mismo precio. Mandan a otra chica, italiana, que nos lleva al apartamento... Tuvimos que pagar nosotros el taxi, 10€, y nos pretendían meter en un cuchitril al que nos negamos. Nos dicen entonces que la única solución es meternos en otro b&b suyo, con esa noche gratuita, pero que al día siguiente nos busquemos la vida, que no nos acogen en ningún sitio, y a todo esto eran ya las 23.00 de la noche y recién llegados de España en luna de miel, con las lágrimas a punto de saltar de los ojos porque nos veíamos en la calle. Aceptamos, no teníamos otro remedio, pagamos nosotros otro taxi, 11€ y nos meten en otro sitio, muy curioso y limpio, del que nos teníamos que ir a más tardar a las 10.00 de la mañana. Esa noche casi no dormimos, tuve que coger mi pc y buscar hotel para entrar al día siguiente por la mañana, porque no teníamos absolutamente nada. Mi conclusión es que es un lugar que NO recomiendo a nadie, no por el b&b en sí sino por el trato que te dan, que te dejan en la calle sin explicaciones y encima si pueden te meten en un chiringo cobrando lo mismo. Por lo que me comentaron, nuestro caso no es el primero que sucede y me temo que no será el último, bonita manera de empezar la luna de miel! Y me siguen debiendo el dinero de los taxis, que por supuesto no me lo pagaron (aunque decían que sí, que lo pagase yo que luego me lo darían) ni nos dieron ninguna explicación. Pésimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
natascia e, Proprietario en Orlando Innamorato B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011
Traducir con Google

Hello dear client,
we are really sorry about the overbooking, depending on a problem of our old reservation system that put your reservation in October and not in September....
We know and understand your disappointing for this inconvenience, however we gave you all the assistance we could in that moment

-We found in 20 minutes an other great solution for the all the couple's journey. It was a great and cozy apartment just in front of the Colisium with a huge bedroom and a huge living room with kitchen.
It was at the same price (87 euro per night) We told you we would offer you the first night for FREE as refund of this trouble
- We personally bring you to that apartment but you refused this solution
- Then we bring you to the other b&b that we run, the Flamini Domus Charming Suites, just in the historical center, in Campo dei Fiori and we provided the first night for free (normal price: 120 euro, much more expensive then the room you booked at Orlando Innamorato). We gave you that room for FREE
- One of our team looked in internet for about 2 hours to help you to find other solutions because you refused our proposal and wanted an hotel with Jacuzzi, but it was hard for us to find some similar solution at the same price in Rome!
- In the morning around 10 o-clock, the receptionist of came to your room for the check-ou and to pay you the 20 euro of the taxy and you were not there anymore.

We can only apologize for this inconvenience, but really we think that we did everything we could to solve this overbooking problem, fortunally we improved our reservation system and we won't have anymore problem like this in the future

The owner
Natascia Esposito

Opinión escrita 5 julio 2011

Recomendable al 100%, el alojamiento está situado a 50 metros del metro. La casa está genial, cuidada al detalle y todas las instalaciones son nuevas cosa que se agradece, además cuenta con ascensor y aire acondicionado. Los desayunos son maravillosos (zumo, café, tostadas, cruasanes, cereales, miel, yogures) y la terraza donde te sirven el desayuno es una gozada.
María, quien te atiende a la llegada y en los desayunos, es encantadora!!
Gracias María por todo. Roma nos ha encantado!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
B&B New Liberty in Rome
N.° 123 de 3.711 en Roma
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
No se han proporcionado fotos
Le Vie di Roma

¿Has estado en Orlando Innamorato B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orlando Innamorato B&B

Dirección: Via Mortara 2, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º633 de 3.711 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 64 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orlando Innamorato B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Innamorato Bed And Breakfast
Orlando Innamorato Hotel Roma