“vergonzoso”
Opinión sobre La Taverna del Ghetto

La Taverna del Ghetto
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Taverna del Ghetto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.865 de 12.683 Restaurantes en Roma
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio judío
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos el sábado 22, éramos dos dos matrimonios, somos personas grandes y expertas viajeras. Pensábamos ir a otro restaurante del Ghetto al que siempre vamos cuando estamos en Roma (2/3 veces al año) y una mujer del 'barrio' nos recomendó ese lugar, seguramente por amistad o por interés o beneficios personales; no porque ateniendan bien o se coma siquiera regular.
La atención es agresiva, hostil, grosera y descoresmente poco profesionnal; parecen improvisados y que actúan a hacerse los importantes 'religiosos hebreos' para engañarte con el vino kosher (aguado, insípido, sin aroma, intomable!!) y burlarse del cliente con la comida, con notoria discriminación porque somos cristianos (no hebreos) y todos los clientes y dueños del lugar eran obviamente judíos.
Los judíos comían mejor y más cantidad que nosotros, los hebrero tomaban mejor vino y con cuerpo adecuado al varietal que nosotros. Hasta nos sirvieron platos de pastas que estaban congelados y debimos comerlos fríos. El 'carcioffo alla giudia' fue otra burla, duro y crudo.
Al ingenuo que piense ir a ese 'restaurante' (por llamarlo de algún modo) les recomiendo que no lo hagan, hay mucho mejores en la zona sin tantas presunciones y chabacanería final.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Cenamos en este restaurante con un matrimonio que había hecho la reserva previamente. Nos ubicaron en un buen lugar. La comida muy buena y la atención también. Pedimos una entrada de verduras variadas y luego diferentes tipos de pescados. Todo muy sabroso! Los alcauciles fritos espectaculares!!!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Fui a este restaurante a almorzar tras haber leído algo en algunas guía y webs turísticas.
Era un poco tarde para ser Italia y ya no había casi nadie en el restaurante. Nos pusieron en un salor con buena temperatura y un mantel impecable. El camarero era un hombre muy amable que hablaba español, fue un gran profesional.
Nos recomendó algunos platos y pedimos una ensalada y unos entremeses típicos para empezar, muy buenos los entremeses tenía la baccala rebozada, la fiori di zucca, la alcachofa a la judía ...

Y de segundo plato pedimos bacalao a la vecchia storia (muy bueno) y gulash de cordero (bastante bueno) porque no quedaba cordero asado.
De beber agua y un vino judío del sur de Italia excelente que se llamaba Cantare dei Cantici.
De postre intentamos pedir algún queso pero el camarero nos dijo que no se podía porque según la religión judía no se podía mezclar la carne y la leche en la comida, así que en lugar del queso el camarero nos sugirió un magnífico sorbete de sandía.

La comida fue muy buena, quizás la mejor que tuve en todo mi viaje a Roma pero quizás algo cara.

Opinión escrita 18 octubre 2013

nosotros estuvimos en roma en agosto del 2012, solo comemos kosher por lo que fue una maravilla encontrarnos con un restaurante kosher. el lugar no es el mejor pero esta en una zona hermosa y antigua por lo que vale la pena la visita, comimos carne asada que estubo bastante buena, el servicio fue rapido, por 2 adultos y 2 niños pagamos 86 euros sin propina, es un restaurante en rango normal para europa, nosotros si recoemndamos este restaurante

Opinión escrita 26 junio 2013

No vuelvo! Creo que es muy caro por la comida que nos han ofrecido. Alcachofas buenas y lo después muy decepcionante! UN bacalao super seco y un Gulash muy pobre.
Lo siento , pero no me gustó! Menos mal que estaba en muy buena compañia y el tema comida era lo de menos!