“Comida de calidad y buen servicio”
Opinión sobre Flann O'Brien

Flann O'Brien
En el puesto nº 2.371 de 12.955 Restaurantes en Roma
Cocina: Irlandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En una inmejorable situación, la Via Nazionale a solo 5 min de la Plaza de la República, este pub-restaurante sirve una comida de buena calidad y cuenta con un servicio agradable y amable. No obstante, el precio esta un poco por encima de la media de Roma y las raciones no son muy abundantes. Eso si cuenta con una buena terraza.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

He convivido con este equipo durante tres meses. Mi estancia ha sido por trabajo ,pero gracias a su inmejorable actitud y a su gran profesionalidad,no sólo he estado bien, sino que además me llevo el cariño de mis nuevos amigos. No lo dudo, siempre que regrese a Roma, mi elección será "el Flann".Para dormir,para cenar, para tomar una cerveza en un ambiente fantástico, o para desayunar como un rey. Ese limoncello con Steven viendo ganar a "la Roma", o esa maravillosa pizza con Matilda. Giovanni siempre educado y servicial, y qué decir de Andrea........o elisa.........todo el equipo. Muchas gracias, este valenciano nunca olvidará vuestra amabilidad y cortesía. A todo el que prefiera un buen ambiente y un servicio que te hace sentir en casa, frente a la frialdad de un hotel, le recomiendo que pruebe este bed and breakfast. No se arrepentirá.
Un fuerte abrazo a todo el equipo. Os deseo lo mejor para el próximo año. Julián.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

La comida fresca, las bebidas buenas, con mucha variedad, el trato bueno y agil, uno de los mejores lugares de Roma, para viajeros que no tengan mucho dinero para viajar ;)

Opinión escrita 3 diciembre 2012

En este restaurante pedimos dos penne a la arabiatta y una ensalada de mozzarella con jamon crudo que estuvieron fantasticas, todo esto acompañado con una buena botella de vino tinto. El precio estuvo muy bien y la atención inmejorable.

Opinión escrita 13 octubre 2012

Me gustaron sus mesas en la vereda, algunas de sus comidas. Pero no, lo ruidoso del lugar, hasta bastante tarde en la noche