“Buen restaurante”
Opinión sobre Corsetti 1921

Corsetti 1921
Reserva con
Corsetti 1921 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 915 de 12.450 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 29 $ - 93 $
Cocina: Europea, Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Trastévere
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Restaurante muy bueno, en buen sitio de restaurantes (Trastevere). Calidad de comida buena y atención excelente.

• Visitado el mayo de 2012

• Húngaro primero
Roma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción segura, todos contentos”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Vivo en Roma hace dos años, y ya había visitado este restaurante anteriormente. Me lo recordaba muy bueno, pero me queda un poco a desmano de mi residencia. Al venir mi hermano (gran gourmet) y mi madre, le llevé a Trastevere y se me iluminó la lámpara. Corsetti?? Situado en Trastevere en la plaza de San Cosimato, un poco alejado de la marea turística .
Y claro, tenía un poco de miedo por la hora porque ya era tarde pero todo eran sonrisas al recibirnos. Una mesa en seguida. Yo me recordaba que las frituras las hacían muy bien. Así que tomamos las anchoas empanadas, y el antipasto de verduras rebozadas. Un acierto. El punto es perfecto, crujientes y no grasa. Presentada con este papel de estraza como antiguamente se hacía.
Yo me recordaba que la carne era buena , así que pedí un entrecot que parecía manteuilla.
Mi chico repitió la fritura de pescado como la otra vez, mi madre una exquisita lasañay mi hermano los spaguetis Corsetti con frutos del mar (quiere volver a Roma solo para comerlos de nuevo)
Una amplia carta de vinos , aunque nos decantamos por un blanco recomendación del jefe de sala que estaba muy bien de precio.
En definiva. Servicio encantado, la comida y la materia prima insuperable, y un precio para salir contento. Como nosotros.
Ahora, en cuanto pongan la terraza, iremos a darnos un capricho.

Si estás visitando Roma con tu familia, te recomiendo un paseo por Trastevere, que termine allí. Saldreis con una sonrisa y la sensación de no haber sido tratados como turistas, sino como clientes a los que hay que darle lo mejor, para que se vallan con una sonrisa, y vuelvan.
Altamente recomendable

• Visitado el abril de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Relación calidad precio muy buena, entorno encantador

• Visitado el marzo de 2011