“Comprobado, excelente!”
Opinión sobre Corsetti 1921

Corsetti 1921
Reserva con
Corsetti 1921 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 765 de 12.875 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 29 $ - 94 $
Cocina: Europea, Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 16 mayo 2013

Fuimos hoy siguiendo los commentarios de TA. Todo se cumpliò. Una atencion agradale y amigable. Un espacio tranquilo dentro del ruidoso barrio del Trastevere . Y lo mas importante la comida esquisita. Savor, frescura y naturalidad.
Absolutamente recommendable . Eso si, un poco de paciencia, cuando llega mucha gente, los mozos se ven superados.

Opinión escrita 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran suerte en esta vida de visitar Roma con unos amigos estupendos, don Guillermo y doña Raquel y claro fuimos a este gran restaurante. Por fuera no aparenta lo que tiene guardado en su interior, si os gusta la buena mesa y la música en vivo este es vuestro restaurante. Relación calidad preció es insuperable. Si vuelvo a ir a Roma alguna ves seguro q me paso por este restaurante, acompañado clar de mis grandes amigos. Viva Utrera y viva huevos Capi.

Opinión escrita 8 enero 2013

Tuve la suerte de disfrutar de la cena del 31 de diciemnbre junto a mi pareja. Disfrutamos muchísimo de la comida y del ambiente. Un restaurante diferente a los de la zona, con platos estupendos y muy bien elaborados. Sin duda, no nos equivocamos al elegir este singular restaurante para pasar una noche tan especial como la del 31 de diciembre. Comida excelente y el trato del personal exquisito, un acierto.
muy recomendable!!!

Opinión escrita 19 agosto 2012

Buen restaurante. Un oasis entre tanto sitio para turista, la verdad. Buena comida y mejor atención. Spaguetti frutti di mari y el rissotto de cigalas son un manjar. De postre una espectacular tarta de manzana templada con helado y nata.

Opinión escrita 18 julio 2012

Comida muy buena, pero en nuestro caso los primeros platos vinieron en dos tiempos - casi cuando 3 habian acabado su primero trajeron el cuarto. La camarera lo entrego con un 'Voila' como si fuera magico tener que esperar a ver a los companeros acabar para poder disfrutar del propio. Y de quejarse a ella de la tardanza, nada de nada. Quejate al director a dentro, a la cocina, pero a ella no le toca recibir! Impertinencia total.