“Excelente”
Opinión sobre Corsetti 1921

Corsetti 1921
Reserva con
Corsetti 1921 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 885 de 12.359 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 28 $ - 89 $
Cocina: Europea, Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trastévere
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, buen espacio, inmejorable trato. Además esta muy cerca de la Academia Española junto a San Pietro in Montorio. Enhorabuena desde España.

• Húngaro primero
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio, y comida excepcional”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Llevo viviendo en Trastevere desde hace un anho, y aun no habia probado este restaurante. tengo que reconocer, que es uno de los mejores en la zona, la comida es excelente, Buena calidad de los ingredientes, el servicio muy agradable, y sobre todo honesto. Uno de los plus, es la terraza fuera, en pleza piazza san cosimato, para las noches de verano en Roma, perfecto.

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comprobado, excelente!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Fuimos hoy siguiendo los commentarios de TA. Todo se cumpliò. Una atencion agradale y amigable. Un espacio tranquilo dentro del ruidoso barrio del Trastevere . Y lo mas importante la comida esquisita. Savor, frescura y naturalidad.
Absolutamente recommendable . Eso si, un poco de paciencia, cuando llega mucha gente, los mozos se ven superados.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular música en vivo y buena mesa”
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran suerte en esta vida de visitar Roma con unos amigos estupendos, don Guillermo y doña Raquel y claro fuimos a este gran restaurante. Por fuera no aparenta lo que tiene guardado en su interior, si os gusta la buena mesa y la música en vivo este es vuestro restaurante. Relación calidad preció es insuperable. Si vuelvo a ir a Roma alguna ves seguro q me paso por este restaurante, acompañado clar de mis grandes amigos. Viva Utrera y viva huevos Capi.

sevilla
“Fin de año inolvidable”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Tuve la suerte de disfrutar de la cena del 31 de diciemnbre junto a mi pareja. Disfrutamos muchísimo de la comida y del ambiente. Un restaurante diferente a los de la zona, con platos estupendos y muy bien elaborados. Sin duda, no nos equivocamos al elegir este singular restaurante para pasar una noche tan especial como la del 31 de diciembre. Comida excelente y el trato del personal exquisito, un acierto.
muy recomendable!!!

• Visitado el diciembre de 2012