“Muy bueno”

Sacro e Profano
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trevi
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y nos sorprendió para bien, la atención del personal, el ambiente y la comida todo perfecto! Además nuestra mesa estaba justo del horno donde hacían las pizzas y fue muy curioso ver como lo hacían con que rapidez y que bien elaboradas! Un 10!

Hay nuevas opiniones acerca del Sacro e Profano
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 22 enero 2014

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El restaurante pese a estar situado en el centro, esta en un callejón un poco escondido.

Lo primero que se ve, es una pequeña terraza interesante sobre todo para los fumadores... Yo no la recomendaría, ya que uno de los principales fuertes es el local, que es IMPRESIONANTE, se respira historia por todo el local.

La comida en general fue verdaderamente deliciosa, aunque algunos platos eran bastante picantes para nuestra sorpresa, pero al estar tan bueno no quedo nada.

El servicio fue muy amable y preocupado para que todo estuviera a nuestro gusto.

Cuando volvamos por Roma, volveremos seguro!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Su ubicación, cerca de la Fontana de Trevi, ya dice mucho de este pequeño restaurante, con un servicio casi familiar, que cuenta con uno de sus mayores atractivos en la decoración: frescos en paredes y techos. El lugar es muy acogedor. El servicio muy amable y atento. El menú muy correcto, con unos platos muy elaborados y de buen gusto. Los vinos, más que aceptables y el precio, razonable.
En fin, una agradabe experiencia. Tanto es así que repetimos también por la noche y también quedamos encantados. Ya sabes, más vale malo conocido...

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad paseando por alrededores de la Fontana de Trevi...
Y fue todo un acierto...
El ambiente espectacular y el trato perfecto.
La calidad-precio es buena...
100%100 Recomendable