“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sacro e Profano - CERRADO

Sacro e Profano
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Trevi
Gandía, España
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos lo recomendó una compañera de trabajo, muy céntrico y cerca de la Fontana de Trevi. Un marco ideal para celebrar mis bodas de plata.
Simplemente me encantó, el trato, la comida y la decoración, increible.

• Visitado el junio de 2013

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos en él por casualidad, pero nada más ver el interior quedamos maravilladas! Está cerca de la Fontana di Trevi, en un pequeño callejón, rodeado de otros restaurantes. El sitio es precioso, amplio, con un comedor escalonado impresionante, de techos altísimos con unos frescos muy originales y bonitos. La comida estupenda a un precio razonable y una amplia carta, tanto de comida como de vinos. He leído alguna crítica negativa al servicio, a mi juicio injustificada. Las camareras que nos atendieron eran muy amables, hablaban varios idiomas y nos hicieron unas recomendaciones muy acertadas, y además, al traernos los platos nos explicaban en qué consistían. Para mí el sitio es perfecto, sólo lamento no haberlo descubierto en mis anteriores visitas a Roma!!

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y nos sorprendió para bien, la atención del personal, el ambiente y la comida todo perfecto! Además nuestra mesa estaba justo del horno donde hacían las pizzas y fue muy curioso ver como lo hacían con que rapidez y que bien elaboradas! Un 10!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Impresionante local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El restaurante pese a estar situado en el centro, esta en un callejón un poco escondido.

Lo primero que se ve, es una pequeña terraza interesante sobre todo para los fumadores... Yo no la recomendaría, ya que uno de los principales fuertes es el local, que es IMPRESIONANTE, se respira historia por todo el local.

La comida en general fue verdaderamente deliciosa, aunque algunos platos eran bastante picantes para nuestra sorpresa, pero al estar tan bueno no quedo nada.

El servicio fue muy amable y preocupado para que todo estuviera a nuestro gusto.

Cuando volvamos por Roma, volveremos seguro!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas