“Totalmente recomendado”

Ristorante Strega
En el puesto nº 4.112 de 13.212 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 25 US$ - 45 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 9 febrero 2013

Muuuuuuuuuuuuy bueno, el precio permite que cenes totalmente al estilo italiano: entradas, primer plato, segundo plato y postres. Recomiendo la pizza con manzana, canela y queso gorgonzola.

Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Buena opción si te alojas por la zona de Via Nazionale.
Las pizzas buenísimas y con buen precio (entre 5€ la básica y 14€ la Strega)
El personal atento y agradable, aunque a veces desbordado por estar lleno.
No dejé propina y nadie se enfadó, es incierto que sea obligatorio.
Las bebidas caras, como en todo Roma.

Opinión escrita 26 junio 2012

Queríamos una cena romántica, nos pareció un lugar bonito, y hasta cierto punto lo es.
Todo empezó torcido desde el punto en que en una terraza cerrada por casi todas partes permitían fumar, aunque antes se hacía y nadie decía nada pedimos que nos cambiaran de mesa.
Amablemente lo hicieron, el personal estaba más preocupado de preparar una mesa grande de personas/amigos de la propiedad que querían cenar después de ir a la ópera, y encima cuando llegan dicen que prefieren cenar dentro, nos dejaron sin atender mucho tiempo para no tener éxito. Además el señor de la mesa contigua les pidió tres veces un postre que no terminaba de llegar, por lo que razonablemente tuvo que enojarse y pedir la cuenta, por lo que tuvieron que disculparse.
Por suerte, a nosotros nos tocó un buen camarero, al cual, tras reclamarnos la propina (el establecimiento y el resto del personal no se lo merecía) le indicamos que se la dábamos si solo era para él, ya que no nos gustó el resto del personal.
La comida, que al final es lo más importante, correcta en calidad, abundante, eso sí. Nos gustó la distribución de las mesas y la presentación, aunque no creo que repitiera.

Opinión escrita 23 agosto 2011

Buena comida.buen servicio.carta en castellano,pero el asesoramiento de los camarer@s muy bueno.Simpatia y buen hacer..

Opinión escrita 23 noviembre 2009

La pizza muy buena.
Los precios altos, como todo en Roma.
En todos lados te coran el pan y 12 ó 14% de servicio.