“Pizza??? Más bien crepe”
Opinión sobre Ristorante Strega

Ristorante Strega
En el puesto nº 4.112 de 13.212 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 25 US$ - 45 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 15 febrero 2014

Jamás me sirvieron peor pizza en Italia. Pedí una Margheritta que, se supone que tiene tomate y mozzarella y así decía en la carta. Sin embargo trajeron un panqueque que por lo finito no tenía nada que envidiarle a los crepes franceses que encima tenía una aparente salsa rosa sin gusto a nada.
La atención mejor olvidarla. Mozos recorriendo las mesas preguntando si el plato que traían era o no para esa mesa. Claro, con tanta gente era lógico confundirse. Tres mozos para atender la enorme cantidad de CINCO mesas!!!!
En fin, para no volver nunca más.

Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos lo recomendó el gerente del hotel, siempre muy acertado, pero esta vez NO!
El lugar muy agradable, el personal atento pero poco profesional. Eran 3 mozos para atender un total de no más de 20 personas y confundían los pedidos: iban por las mesas con los platos servidos sin saber dónde dejarlos. En la mesa contigua a la nuestra les trajeron una picada importante, después de una espera de 15 minutos y casi inmediatamente ... ¡el plato caliente!! Como no se entendían con los clientes (hablaban sólo español y poco italiano) se lo dejaron sobre la mesa enfriándose (era pleno invierno) Nuestra pizza llegó tarde, con poco gusto y extremadamente fina para lo habitual de Roma. Otro de nuestros vecinos tuvo que reiterar su pedido de vino varias veces hasta que, visiblemente molesto, preguntó si se lo iban a servir o no!!

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Cenamos allí una noche ya que se encontraba cercano a nuestro hotel.
Los chicos hablaban castellano y fueron muy amables en todo momento.
Nos pedimos una ensalada de primero, estaba bien y dos pizzas de segundo. El precio razonable, dentro de la media "barata" que puedas encontrar en Roma.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con buena comida y con bastante cantidad en sus platos. Carta en castellano, nos toco camarero algo serio y poco servicial. No muy económico (54€ 2 personas con botella vino) pero buena calidad.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Muuuuuuuuuuuuy bueno, el precio permite que cenes totalmente al estilo italiano: entradas, primer plato, segundo plato y postres. Recomiendo la pizza con manzana, canela y queso gorgonzola.