“El ambiente es lo mejor”
Opinión sobre Ristorante Strega

Ristorante Strega
En el puesto nº 2.902 de 12.682 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 25 $ - 45 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 23 marzo 2014

Tiene una buena ubicación. La decoración es muy linda y en el exterior lo mejor es que está protegido por lo que se puede estar tranquilo sin el miedo al hurto, que es muy común en Roma.
La comida deja mucho que desear. Pedí un fillet de pollo con acelgas de guarnición. El pollo estaba normal, yo lo cocino mejor, y ni hablemos de la guarnición que parecía que la habían hervido solamente y le tiraron un frasco de pimienta, también yo la cocino mejor, al menos con mucho sabor y no me adormece la lengua. Antes de traernos la comida nos dejaron una canasta de pan y al traernos el plato ordenado, se llevaron la canastilla que habíamos dejado para comer durante la cena. Al momento de pagar quisimos hacerlo con tarjeta de crédito, lamentablemente contaban con un sólo aparato lector así que tuvimos que levantarnos y hacer fila adentro para poder pagar.
Lo único bueno como ya lo dije es el ambiente, pero no se dejen engañar por las apariencias.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Jamás me sirvieron peor pizza en Italia. Pedí una Margheritta que, se supone que tiene tomate y mozzarella y así decía en la carta. Sin embargo trajeron un panqueque que por lo finito no tenía nada que envidiarle a los crepes franceses que encima tenía una aparente salsa rosa sin gusto a nada.
La atención mejor olvidarla. Mozos recorriendo las mesas preguntando si el plato que traían era o no para esa mesa. Claro, con tanta gente era lógico confundirse. Tres mozos para atender la enorme cantidad de CINCO mesas!!!!
En fin, para no volver nunca más.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos lo recomendó el gerente del hotel, siempre muy acertado, pero esta vez NO!
El lugar muy agradable, el personal atento pero poco profesional. Eran 3 mozos para atender un total de no más de 20 personas y confundían los pedidos: iban por las mesas con los platos servidos sin saber dónde dejarlos. En la mesa contigua a la nuestra les trajeron una picada importante, después de una espera de 15 minutos y casi inmediatamente ... ¡el plato caliente!! Como no se entendían con los clientes (hablaban sólo español y poco italiano) se lo dejaron sobre la mesa enfriándose (era pleno invierno) Nuestra pizza llegó tarde, con poco gusto y extremadamente fina para lo habitual de Roma. Otro de nuestros vecinos tuvo que reiterar su pedido de vino varias veces hasta que, visiblemente molesto, preguntó si se lo iban a servir o no!!

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Cenamos allí una noche ya que se encontraba cercano a nuestro hotel.
Los chicos hablaban castellano y fueron muy amables en todo momento.
Nos pedimos una ensalada de primero, estaba bien y dos pizzas de segundo. El precio razonable, dentro de la media "barata" que puedas encontrar en Roma.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con buena comida y con bastante cantidad en sus platos. Carta en castellano, nos toco camarero algo serio y poco servicial. No muy económico (54€ 2 personas con botella vino) pero buena calidad.