“Nuestra reserva no existia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Osteria del Pegno

Osteria del Pegno
Vicolo di Montevecchio, 8, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
+39 06 688.07.025
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 138 de 9.348 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nuestra reserva no existia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Teniamos una reserva telefonica realizada con 10 días de antelación para 4 personas a las 13,30 h., y al llegar al Restaurante tal reserva no existia. (¿?), y estaba completo.
Nos comunica el dueño que volvamos a las 14:00 h., así lo hicimos pero todavia no habia mesa libre por lo que tuvimos que esperar hasta las 14:45 horas para poder sentarnos.
El dueño nos enseño el libro de reservas en el que efectivamente no estabamos reflejados, y nos pregunto si efectivamente habiamos llamado a su restaurante (¿?). Nos "bajamos" de internet la factura del telefono fijo desde el que habiamos realizado la llamada y constato que la habiamos realizado, al parecer a una hora en la que el no estaba en el restaurante.
Obviando este tema debo de decir que el servicio por parte del resto del personal fue excelente.
La comida muy buena, bien presentada y preparada.
El precio correcto 150 € para 4 personas, 4 primeros, 4 segundos, postre y cafe.
El local es muy familiar, y el ambiente es tranquilo y agradable.
Lo recomiendo pero atentos con las reservas.(Llamar por la mañana)

Olvidando este desagradable, al parecer los culpable de que no tengamos reserva somos nosotros

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas

• Griego primero
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“RICO,BONITO Y BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Un sitio pequeño,pero acojedor.El personal muy amable y la comida riquísima.
Llegamos un poco tarde 14.30h y no hubo ningún problema para sentarnos;no había demasiada gente y nos atendieron inmediatamente.La carta de vinos muy extensa y con unos precios nada excesivos.También hay unas baldas con un montón de botellas de todo el mundo que están a disposición de los clientes.La comida rica,rica,rica...todo muy casero,pero elaborado y el tiramisú el mejor que tomamos en Roma.
Para llegar desde Plz, Navona son 5`,la calle es pequeñita y la referencia para preguntar puede ser la Via de la Pace.SUPER RECOMENDABLE para comer algo más que menú.

• Visitado el marzo de 2012
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

comimos una vez en este pequeño restaurante y nos encantó. La comida super rica, ambiente agradable y tanquilo. Cerca del Campo di Fiori pero lo sufiecientemente lejos de su "locura" de gentío...Comimos una ensalada de espinacas, y pasta con almejas y otra con ricotta y berenjenas, buenos platos, raciones abundantes, rápido servicio....no nos cobraron el pan (y nos pusieron una buena cesta de pan variado y bueno) ni el cubierto. Los camareros agradables....un sitio super recomendable, la verdad.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pequeño, estupenda cocina y trato, autentico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Fuimos a comer al mediodia, junto a Campo dei Fiori, lo habiamos leido aqui, y es cierto lo bueno que comentan. Comida casera, bien trabajada. Estupendo trato, precio correcto un plato compartido, dos principales, vino de la casa , postres y cafe no paso de 60€ en una zona muy turistica y por tanto cara. En definitiva muy recomendable

• Visitado el octubre de 2011
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Recibimos un servicio muy agradable, aún quedándonos los últimos en el restaurante no nos dieron prisas para cerrar, La comida resultó deliciosa. Lo que más me gustó fue el ambiente, relajado, fuera del caos de la ciudad, con una decoración cuidada, música acorde con el lugar y con vistas a una calle tranquila y poco transitada.

• Visitado el junio de 2011