“Muy recomendable”

Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 2 mayo 2012

Fuimos a cenar entre semana. Nos encantó el auténtico ambiente romano del local. El tiramisú exquisito. Sobre 15 euros por persona, con copa de vino y postre incluido.

Escribe una opiniónOpiniones (1.026)

Opinión escrita 26 abril 2012

Entramos en el restaurante por recomendación de la página, la verdad todo bien, pedimos de primero unos mejillones al estilo romano, la calidad muy buena, de lujo y también un pulpo con pomelo que fué un descubrimiento para el paradar. De segundo, conejo en salsa y yo una santimbocca (escalopinis con salsa y jamón). No quisimos postre ya que con los primeros y luego los segundos nos quedamos muy bien y nos regalaron un postre típico para los dos, una especie de cake con pasas y pera espolvoreado con chocolate por encima, riquísimo, pedimos una de agua con gas, una de vino blanco,dos cafés y pan, todo 74€.

Opinión escrita 13 abril 2012

Teniamos una reserva telefonica realizada con 10 días de antelación para 4 personas a las 13,30 h., y al llegar al Restaurante tal reserva no existia. (¿?), y estaba completo.
Nos comunica el dueño que volvamos a las 14:00 h., así lo hicimos pero todavia no habia mesa libre por lo que tuvimos que esperar hasta las 14:45 horas para poder sentarnos.
El dueño nos enseño el libro de reservas en el que efectivamente no estabamos reflejados, y nos pregunto si efectivamente habiamos llamado a su restaurante (¿?). Nos "bajamos" de internet la factura del telefono fijo desde el que habiamos realizado la llamada y constato que la habiamos realizado, al parecer a una hora en la que el no estaba en el restaurante.
Obviando este tema debo de decir que el servicio por parte del resto del personal fue excelente.
La comida muy buena, bien presentada y preparada.
El precio correcto 150 € para 4 personas, 4 primeros, 4 segundos, postre y cafe.
El local es muy familiar, y el ambiente es tranquilo y agradable.
Lo recomiendo pero atentos con las reservas.(Llamar por la mañana)

Olvidando este desagradable, al parecer los culpable de que no tengamos reserva somos nosotros

Opinión escrita 23 marzo 2012

Un sitio pequeño,pero acojedor.El personal muy amable y la comida riquísima.
Llegamos un poco tarde 14.30h y no hubo ningún problema para sentarnos;no había demasiada gente y nos atendieron inmediatamente.La carta de vinos muy extensa y con unos precios nada excesivos.También hay unas baldas con un montón de botellas de todo el mundo que están a disposición de los clientes.La comida rica,rica,rica...todo muy casero,pero elaborado y el tiramisú el mejor que tomamos en Roma.
Para llegar desde Plz, Navona son 5`,la calle es pequeñita y la referencia para preguntar puede ser la Via de la Pace.SUPER RECOMENDABLE para comer algo más que menú.

Opinión escrita 7 enero 2012

comimos una vez en este pequeño restaurante y nos encantó. La comida super rica, ambiente agradable y tanquilo. Cerca del Campo di Fiori pero lo sufiecientemente lejos de su "locura" de gentío...Comimos una ensalada de espinacas, y pasta con almejas y otra con ricotta y berenjenas, buenos platos, raciones abundantes, rápido servicio....no nos cobraron el pan (y nos pusieron una buena cesta de pan variado y bueno) ni el cubierto. Los camareros agradables....un sitio super recomendable, la verdad.