“Cena deliciosa en el centro de Roma”
Opinión sobre Osteria del Pegno

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Cena deliciosa en el centro de Roma”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Resrrvé en este restaurante el mismo día que llegamos a Roma. Está entre la plaza Navonna y la via dei Coronari. El trato no fue demasiado cercano pero nos dieron una mesa casi en la misma calle que, haciendo muy bueno, fue algo delicioso. Tomamos unas anchoas aliñadas, fuertes pero riquísimas, una pastel de patata y flores de calabacín muy bueno, pasta con boletus deliciosa y pasta con gambas y espárragos verdes. No tomamos postre pero nos trajeron un limoncello con unas pastitas artesanas. Con una bottella de vino de la casa pagamos 58€ que creo que está muy bien para un sitio céntrico, elegante y con magnífica comida.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Magnífico....”
Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar tranquilo, un buen restaurante. Con un precio medio-alto. Pero merece la pena por la calidad. Lo único que no me gusto fue el trato del dueño. Prepotente y seco, no hizo intención de querer entendernos en español.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Restaurant tradicional”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

restaurants, casi solo frecuentado por italianos, Buena comida, excelentes servicio y simpatía, y precio económico. Muy bien atén difós por el propietario, y atendidos por una simpática camarera.
Es convenients reservar por la noche, todo lleno y la cantidad de gente que no encontro mesa.

• Visitado el noviembre de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fuimos a cenar entre semana. Nos encantó el auténtico ambiente romano del local. El tiramisú exquisito. Sobre 15 euros por persona, con copa de vino y postre incluido.

• Visitado el febrero de 2012
ROMA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“el pulpo con pomelo!!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Entramos en el restaurante por recomendación de la página, la verdad todo bien, pedimos de primero unos mejillones al estilo romano, la calidad muy buena, de lujo y también un pulpo con pomelo que fué un descubrimiento para el paradar. De segundo, conejo en salsa y yo una santimbocca (escalopinis con salsa y jamón). No quisimos postre ya que con los primeros y luego los segundos nos quedamos muy bien y nos regalaron un postre típico para los dos, una especie de cake con pasas y pera espolvoreado con chocolate por encima, riquísimo, pedimos una de agua con gas, una de vino blanco,dos cafés y pan, todo 74€.

• Visitado el abril de 2012

¿Has estado en Osteria del Pegno? Comparte tu experiencia