“comida sabrosa, buena atencion y buen precio”
Opinión sobre Osteria del Pegno

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 14 octubre 2013

fuimos a este restaurante por las criticas de trypadvisor, y fue el mejor acierto de todos, la comida estaba sabrosa, era casera , siento no recordar lo que comimos allí, no estoy segura y prefiero no equivocarme, en lo que no me equivoco es que fue junto con Alfredo e Ada, los mejores sitios en que comimos los 7 días que estuvimos en Roma, junto con un servicio agradable y rápido y el lugar que era muy típico, y el buenísimo precio, es una apuesta segura sin duda.

Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 12 junio 2013

Resrrvé en este restaurante el mismo día que llegamos a Roma. Está entre la plaza Navonna y la via dei Coronari. El trato no fue demasiado cercano pero nos dieron una mesa casi en la misma calle que, haciendo muy bueno, fue algo delicioso. Tomamos unas anchoas aliñadas, fuertes pero riquísimas, una pastel de patata y flores de calabacín muy bueno, pasta con boletus deliciosa y pasta con gambas y espárragos verdes. No tomamos postre pero nos trajeron un limoncello con unas pastitas artesanas. Con una bottella de vino de la casa pagamos 58€ que creo que está muy bien para un sitio céntrico, elegante y con magnífica comida.

Opinión escrita 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar tranquilo, un buen restaurante. Con un precio medio-alto. Pero merece la pena por la calidad. Lo único que no me gusto fue el trato del dueño. Prepotente y seco, no hizo intención de querer entendernos en español.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

restaurants, casi solo frecuentado por italianos, Buena comida, excelentes servicio y simpatía, y precio económico. Muy bien atén difós por el propietario, y atendidos por una simpática camarera.
Es convenients reservar por la noche, todo lleno y la cantidad de gente que no encontro mesa.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Fuimos a cenar entre semana. Nos encantó el auténtico ambiente romano del local. El tiramisú exquisito. Sobre 15 euros por persona, con copa de vino y postre incluido.