“Excelente”

Hostaria Da Pietro
En el puesto nº 1.778 de 12.160 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 33 $ - 55 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El mejor lugar de Roma, muy recomendado excelente comida y el servicio imposible que sea mejor realmente un lugar al que hay que ir

• Visitado el enero de 2014

• Griego primero
Rio Cuarto, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“agradable lugar para cenar tarde en roma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

te reciben muy amablemente, las alcachofas imperdibles, el antipasti, imperdible, la masa carbonara, nada del otro mundo, normal; los ravioles muy buenos, precios de un resto gourmet, bien ubicado en el centrode Roma

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Para nada!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Después de ver todos los comentarios escritos en los espejos del restaurante, llego a la conclusión de que "Pietro" tiene muchos amigos que alaban una cosa que no es.
Es céntrico, sí. Se puede comer tarde, que también es un punto a favor... pero el servicio es pésimo, el menú escaso, tienen precios demasiado altos en relación a la calidad que ofrecen y la limpieza? Ejem...

No nos habíamos quitado el abrigo ni sentado en la mesa ni mirado siquiera el menú y ya teníamos a 3 personas preguntándonos lo que íbamos a comer; creo que tuve que decir 10 veces que no quería vino y al final me pusieron una copa que no bebí; elegí lo que el menú definía como "raviolis con nueces" y me llegó un plato con una abundante salsa rosa oscura (creo que era tomate) y 5 raviolis rellenos de verduras y queso (Creo que al camarero se le cayeron las nueces por el camino como todos los cubiertos que recogía) y al final, después de decir 5 veces que no queríamos postre, tuvimos que pedir un tiramisú (que no me gustó nada) para que nos dejaran tranquilos.

Una decepción total. Para nada todo lo que se dice.

• Visitado el febrero de 2014
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida romana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Típica comida romana. Ambiente agradable una noche de Mayo. Fue una recomendación del servicio del Hotel Villa Agripina y no nos decepcionó. Acostumbrados a la cocina toscana debo decir que en Roma no se come como en Florencia o Siena, pero es una cuestión de gustos.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una broma”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Entramos en esta hostaría porque se había echo tarde y no encontrábamos el restaurante que buscábamos. primero no vimos el precio de los platos en la entrada (luego entendimos porqué). luego al sentarnos los manteles de las mesas estaban con manchas. después al ver la carta creímos que era un restaurante de lujo (spaghettis a la vongole por 50€?), hasta que nos trajeron los platos de pasta (lo más baratos que vimos, spaghettis al ragú y a la carbonara) y vimos de que se trataba: de un timo. con diferencia la peor pasta que hemos comido en nuestra vida, y tampoco ayuda unos camareros pasotas y maleducados. los supuestos spaghettis al ragú estaban hechos con una salsa de tomate penosa y la pasta lo mismo.
en resumen, decepción total, y EVITAR A TODA COSTA este restaurante.

• Visitado el abril de 2013