“Sensacional experiencia”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Creatividad, servicio, presentación, excelencia en cada detalle, cenar con la vista a la Capilla de San Pietro iluminada no tiene precio!

Opinión escrita 15 junio 2013

Comer en le Pergola supero todas mis expectativas, es una experiencia para todos los sentidos, el maridaje de comidas con vino, la elaboracion de los platos, todo.
Especial para una cena romantica. El Chef Heinz Beck esta entre los mejores Chefs de Europa, y aqui dio rienda suelta a su creatividad. Luego de la cena le quisimos mandar nuestra felicitación y vino a nuestra mesa a agradecernos el a nosotros

Opinión escrita 14 febrero 2013

Este verano estuve en Roma, y fui a este restaurante, estaba todo muy bueno, si, pero como todos los restaurantes de roma, carisimo.

Opinión escrita 18 enero 2013

Es de los mejores restaurantes, me animo a decir de Europa. Desde la ubicación, con Roma a los pies para ver los atardeceres y noches sin igual. La atención es de un refinamiento único; todos están atentos, sin que uno se dé cuenta. Nada está librado al azar. Y el chef, con su menú de degustación de 7 o 9 pasos, es un regalo a los sentidos.

Opinión escrita 5 enero 2013

Mis amigas americanas y yo, eramos cuatro, hemos cenado en el bellisimo restaurante La pergola, del Hotel Cavalieri Hilton de Roma. Aparte el eccenario increible, la vista de Roma incomparable, nos sirbvieron platos riquisimos y champagne a profusion. El ambiente era internacional, muy elegante y silencioso, agradable, servicio impecable. Regresaria volando!